Buscar

Laporta: "Marcamos un gol y pudimos hacer alguno más"

Agencias
23/02/2010 - 23:14

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró contento por el empate obtenido por su equipo ante el Stuttgart (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que pudieron haber salido mejor parados.

"El Stuttgart se ha esforzado mucho en la primera parte y se han desgastado en la segunda. Hemos dominado claramente en la segunda mitad. Marcamos un gol y pudimos hacer alguno más. Es un partido de 'Champions', jugando ante un equipo alemán potente y en un campo muy resbaladizo", dijo el presidente culé en declaraciones a TVE.

Además, Laporta lamentó que no se hubiera conseguido un resultado mejor en este primer partido, pero destacó la importancia de jugar el encuentro de vuelta en el Camp Nou. "En cualquier caso hemos dado una buena imagen y en la vuelta del 17 de marzo intentaremos dejar la eliminatoria en casa", comentó.

Por su parte, el máximo mandatario del FC Barcelona se alegró de que Ibrahimovic anotase el tanto que dio el empate a los azulgrana, ya que le dará confianza al delantero sueco. "Hemos sacado un buen resultado y estoy contento porque Zlatan haya marcado porque se lo merecía", confesó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0