Buscar

Gross: "No crearon casi ocasiones y debimos marcar más goles"

EFE
23/02/2010 - 23:54

Stuttgart (Alemania), 23 feb (EFE).- El entrenador del Stuttgart, el suizo Christian Gross, se mostró hoy plenamente satisfecho del rendimiento del equipo ante el Barcelona y dijo que el conjunto de Josep Guardiola no tuvo casi ocasiones, mientras que el suyo pudo marcar algún gol más que hubiera deshecho el empate (1-1).

"Sabíamos que era difícil hacer un buen partido ante el Barcelona, pero lo hemos conseguido. Hemos tenido una defensa compacta y no permitimos casi ocasiones de gol. Nosotros, en cambio, tuvimos suficientes ocasiones para marcar el segundo", dijo Gross.

"Nos empataron en un momento en que defendimos mal en el centro y habíamos tenido que marcar el segundo. Eso es lo único que me fastidia", agregó.

Gross se mostró satisfecho con el resultado, pese a las dificultades que el gol en contra pueden traer en el partido de vuelta.

"Creo que un 1-1 ante el Barcelona es un éxito. Pocos equipos en el mundo pueden sacar un empate ante el Barcelona. Ahora trataremos de hacer las cosas lo mejor posible en la vuelta y ya veremos si alcanza", dijo Gross.

En la vuelta, según Gross, el meta Jens Lehmann tendrá que hacer el partido de su vida y él lo sabe.

Sin embargo, el suizo dijo que antes de empezar a hablar sobre el partido de vuelta tiene que concentrarse en su próximo rival en la Bundesliga que es el Eintracht Fráncfort.

Otras noticias

Contenido patrocinado