
Tras el fracaso del Real Madrid en Europa, la lista de nominados para abandonar el equipo blanco es alargada. El club invitará a varios jugadores a salir de la nave blanca.
Diversos jugadores de la actual plantilla están llamados a abandonar la nave el próximo año a pesar de que a la mayoría todavía les queda una temporada más de contrato con el Real Madrid.
La lista negra propuesta por Florentino está formada tanto por veteranos como por jugadores jóvenes que no han tenido el peso específico que se esperaba de llos y todos con fecha de caducidad: 30 de junio.
Además de Pellegrini, en la conocida lista entran en acción grandes símbolos del madridismo como Raúl o Guti (aunque ambos tienen un año más de contrato).
Raúl ya tiene la vista puesta en su retiro dorado en EEUU y Guti también tiene como objetivo irse al extranjero y probar suerte en el Inter. Junto a ellos también aparecen el portero polaco Dudek y el central alemán Metzelder que acaban el contrato en junio y son totalmente prescindibles para Florentino según informan varios medios catalanes entre ellos el diario Sport en la edición de este viernes.
La lista "de los siete" la completan el holandés Drenthe, el argentino Gago y el malí Diarrá que no ha gozado de minutos desde que comenzó la temporada.
Tras estos siete jugadores los siguientes podrían ser los cracks galácticos Kaká y Benzema ya que según algunos medios, el último desencuentro del brasileño con Pellegrini habría sido definitivo para que piense en su marcha a final de curso al igual que el jugador francés que no ha cuajado en el once blanco ni ha acabado de sentirse a gusto en el equipo.
Esto es lo que necesitaba el Madrid desde hace tiempo... Una limpia importante de personajes como Drenthe o jugadores acabados y nocivos como Raúl o Guti... Ahora lo pueden y deben de hacer... Han pasado muchos entrenadores por el club, lo único que no ha cambiado son los jugadores: Guti y Raúl. Si se van, el próximo año llegarán títulos, al tiempo.
pero si la unica fuente que se cita es el Sport, esto es mentira
Tampoco estaría mal que se fuera Valdano: Trepa pesetero, sibilino, de los que la clava por la espalda... y además un pesado que no habla nada claro
El Madrid necesita estabilidad y continuidad. Pensar mejor los fichajes y descartes.
No tener prisa en obtener títulos, sino en ver que se hacen las cosas bien.
Sembrar para recoger.
Y recuperar los viejos valores, no bajar los brazos, y cuidar de los suyos.
El futbol es un deporte duro, difícil y bello. No es circo.
Por favor, no mas consagrados, y mas cantera. Mejor perder con los nuestros.
Creo que Valdano deberia ser fulminado de inmediato, la ida de Hierro, Makelele, Sidor, Del Bosque y Redondo, no se lo perdonare nunca.
A mi los argentinos, no se no se
el primero en la lista deberia de ser Valdano... se ha fundido 200 millones de euros para conseguir lo mismo que el año pasado y los 5 anteriores, una auntentica verguenza.
---
clic sobre mi nombre para ver los mejores depositos del momento
el probleme en el real madrid es la poca preparacion fisica. el sistema ideal es la jornada de mañana y tarde con la comida en equipo para hacer piña y una mejor politica de fichajes. en cuanto alas bajas, solo deben salir drente, metzelder y dudek
Estoy de acuerdo con los que critican a Valdano, es un "cancer deportivo" para el R. Madrid,lo ha destrozado todo con la defenestración de Del Bosque, Hierro, etc, y el Sr. Presidente, hombre tan avispado para los negocios, no se percata de ello.Es como si lo tuviese encantando con su facil e intrascendente verborrea.-
Deacuerdo con el 4º comentario.Añadir a eso que la estabilidad se consigue dejando al mismo entrenador,Pellegrini lo está haciendo bien,suya no es culpa que Kaka no esté para esto,que por cierto,es otro que debería irse,que el Madrid necesita aire fresco de cantera,además de jugar en la misma posición que Canales.
Lo dije en Junio antes de tanto fichaje,lo escribí aquí y en As y Marca,pero lo borran porque no les conviene porque la cantera no vende periódicos.NO MÁS GALÁCTICOS.NO CAMBIO DE ENTRENADOR,Y SI CAMBIAN,MÍCHEL.CANTERA MADRIDISTA YA!!!!

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznan...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...

Triodos Bank, pionero en Europa en banca ética y sostenible, está preparado para seguir creciendo en España con un...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens