Buscar

Sergio Sánchez se operará para volver a jugar al fútbol

Europa Press
20/03/2010 - 12:38

El defensa del Sevilla FC Sergio Sánchez ha decidido que va a someterse a una compleja operación de corazón tras su visita a la consulta del doctor Sievers, en Hamburgo, eminente cirujano cardiovascular especialista en aorta, que le ha explicado los detalles de ser sometido a esta intervención quirúrgica, con la que buscará volver a jugar al fútbol.

Sergio Sánchez visitó al doctor alemán en compañía del doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, que conoce todos los estudios médicos a los que ha sido sometido el jugador tras detectársele la patología cardiaca a finales del año pasado, según informa la web del club.

Pese a que Sánchez sabe que se trata de "una intervención complicada", el doctor Sievers le ha explicado al defensa que los perjuicios "son pocos con respecto a los beneficios". "Hasta el punto de que hay muchas opciones de que pueda seguir mi carrera como jugador de fútbol si todo sale como queremos", aseguró el jugador, cuya operación se llevara a cabo en un periodo relativamente corto de tiempo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
20-03-2010 / 12:52
Puntuación 3

¡Ánimo Sergio!