Buscar

Fútbol.- Juan Ramón Muñiz (Málaga): "No hay tiempo para corregir posibles errores"

20/03/2010 - 16:14

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, comentó que ya "no hay tiempo para corregir posibles errores" tras haber encadenado su equipo tres partidos sin conocer la victoria y haberse complicado su clasificación.

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

"Especiales son todos los partidos, ya no hay tiempo para corregir posibles errores. Vienen 9 puntos en la semana, 6 en casa, y tenemos que demostrar en casa que somos un equipo difícil con nuestra afición", indicó en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

Además, el entrenador asturiano considera que lo importante es que su equipo de "el nivel deseado". "El equipo que se mantenga en la categoría es porque lo consigue él. Lo importante es que mañana demos el nivel deseado y consigamos los tres puntos.", aseguró.

"Tenemos 27 puntos y 4 sobre las posiciones que marcan el descenso, y hay que pensar en el siguiente partido. Si mañana conseguimos tres puntos lo veremos todo de otra manera", afirmó.

Por último, cree que la gente se va "recuperando bien y todo el mundo está en condiciones" menos Edu Ramos. "Todos están bien, el único que no es Edu Ramos, que no se recuperó de un problema estomacal que tenía y ha venido bastante débil, el resto sin problemas", finalizó.


Contenido patrocinado

Otras noticias