Buscar

Fútbol.- Bruno (Villarreal): "Si queremos estar arriba tenemos que ganar fuera de casa"

20/03/2010 - 16:17

EL centrocampista del Villarreal Bruno Soriano señalo que si quieren "estar arriba y en puestos europeos" tienen que "ganar fuera de casa", en declaraciones previas al choque del domingo en La Rosaleda (17.00) ante el Málaga, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

VILA-REAL (CASTELLÓN), 20 (EUROPA PRESS)

"Sabemos que no es fácil, pero si queremos estar arriba y en puestos europeos tenemos que ganar fuera de casa. Este año se ha complicado ganar fuera de casa, pero al final sólo son datos y se puede enmendar. Ahora es muy importante poner presión a los equipos que están por encima, pero seguro que si hacemos un buen partido recortaremos puntos", apuntó.

A su vez, Bruno reconoció que La Rosaleda es un campo complicado para ellos. "Es verdad que el campo del Málaga no se nos ha dado bien, pero se trata de circunstancias y no tenemos que fijarnos en ese tipo de detalles, sino en ir a hacer un buen partido, con intensidad en defensa y tener la posesión de la pelota para hacer el fútbol al que está acostumbrado el Villarreal", comentó.

Por último, el centrocampista hizo hincapié en la dinámica ascendente del conjunto amarillo. "Tenemos una buena dinámica de fútbol y no estamos encajando, pero eso hay que aplicarlo y vamos a Málaga con esa idea. Es un rival peligroso, con un fútbol directo y que sabe salir a la contra", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias