Buscar

¿Ha robado Laporta a Uzbekistán?

EcoDiario.es
20/03/2010 - 18:54

El representante de jugadores Bayram Tutumlu ha acusado al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, de cobrar cantidades irregulares en sus negocios con los inversores uzbecos, de robarle a él y al propio club, y de tratar de intermediar en el traspaso del valencianista David Villa a un equipo inglés.

Tutumlu no se ha mordido la lengua en una entrevista concedida al diario Marca. Entre otras acusaciones, destacan sus palabras acerca de las irregularidades entre Joan Laporta y los inversores procedentes de Uzbekistán. El acuerdo entre el FC Barcelona y el Bunyodkor de este país (equipo entrenado por Luiz Felipe Scolari, y en el que juega el ex barcelonista Rivaldo) ha movido mucho dinero, pero según el agente, tres millones de euros fueron a parar de forma injustificada al despacho del presidente azulgrana.

Además, Tutumlu considera que el acuerdo entre ambos clubes ha estado mal gestionado por Laporta, que provocó que "el club dejara de ingresar entre 50 y 100 millones", a pesar de los importantes pagos por los clinics que realizaron varios jugadores del equipo azulgrana en la antigua república soviética.

El agente se siente engañado por Laporta, ya que fue él quien puso en contacto al club con los inversores, y posteriormente, se vio desplazado por el presidente barcelonista, que no contó con él para cerrar la operación.

Intermediario por Villa y en la venta del Mallorca

Además, llama la atención el hecho de que, según apunta el turco, Laporta estaría también involucrado en otros asuntos turbios relacionados con el mundo futbolístico, como el ofrecimiento del delantero del Valencia, David Villa, a un club inglés, o la intermediación en la venta del RCD Mallorca.

"Él va diciendo por ahí que va ayudando al Barcelona y a Cataluña, pero eso es mentira, sólo quiere ayudar a su bolsillo", asegura Tutumlu, que añade que Laporta "le ha robado el pan de sus hijos y su trabajo de seis meses sin darle explicación", un tipo de cosas que, en su opinión, "sólo es capaz de hacer un estafador".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
20-03-2010 / 20:10
jony
Puntuación -6

Pruebas,Fotos y documentos porque acusar es muy fácil.

#2
20-03-2010 / 20:25
un catalan
Puntuación 9

y lo que queda todavia por saber de este tio, no se hace uno presidente del barça por nada..., y lo de querer ser politico, uno si es honrado lo ultimo que hace es ser politico, cuando uno se mete a politico es porque mira la peseta peseta, ...veremos sus bolsillos como andaran cuando sea el presidente de cataluña, ja ja

#3
20-03-2010 / 22:14
manuel
Puntuación -7

¿qué pregunta es esa? ¿y yo que sé si ha robao? Eso lo debéis decir vos que pa eso se supone tenéis un periódico

#4
21-03-2010 / 03:24
joan
Puntuación 3

Para 1 y 3 , no hay peor ciego que el que no quiere ver