Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Onésimo Sánchez: "Merecíamos un premio y ha llegado hoy"

EFE
20/03/2010 - 20:58

A Coruña, 20 mar (EFE).- El entrenador del Real valladolid, Onésimo Sánchez, afirmó, tras la victoria de su equipo en Riazor ante el Deportivo, que "por el trabajo, el esfuerzo" y por los partidos que hicieron "en las últimas semanas", merecían "un premio y ha llegado hoy".

El técnico del conjunto vallisoletano reconoció que "era un partido complicado" el que jugaron contra el Deportivo, un equipo que, indicó, "estaba muy fuerte en casa". "Pero le dimos sentido al juego y creo que el resultado fue justo porque tuvimos las mejores ocasiones", indicó.

"Con el partido de hoy, iniciamos el camino para estar en la pelea hasta el final", comentó Onésimo en rueda de prensa.

"Tuvimos otros partidos mejores, pero no conseguimos los tres puntos. Hoy, jugamos y nos asistió el resultado. Ahora, iniciamos una semana importante con la visita a Zorrilla del Espanyol, que vendrá también en una situación difícil, pero nos pilla en un buen momento y estamos capacitados ahora para todo", añadió el técnico del Real Valladolid.

Por su parte, Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reconoció el mal partido jugado por su equipo y destacó la calidad de la plantilla del Valladolid, principalmente la de los jugadores de medio campo hacia arriba.

"Al inicio del primer tiempo, estuvimos bien cuando teníamos el balón, pero luego fuimos poco a poco dejando muchos espacios y con el equipo muy dividido", comentó Lotina.

El técnico vasco dijo que para su equipo "fue querer y no poder en la segunda parte".

"No creamos ocasiones y la derrota fue justa. Tuvimos problemas defensivos, dejamos muchos huecos y jugamos muy abiertos; ahí estuvo el problema", subrayó.

Sobre el mal partido del portugués Zé Castro, consideró: "No hay que personalizar ni echar el muerto sobre nadie. Ganamos y perdemos todos", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado