Buscar

Fútbol.- Gorosito (Xerez): "La entrega del equipo y la actitud del público ha sido fundamental"

20/03/2010 - 21:38

El técnico del Xerez Néstor Gorosito se mostró feliz tras la victoria de su equipo ante el Tenerife porque su equipo dio una "gran imagen" debido a la "entrega" de todos sus jugadores y dio gracias a la vez a la afición que "levantó al equipo".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"La entrega de todo el equipo ha sido muy buena. El contagio de la gente nos ha ayudado porque es muy importante en los momentos duros que nos apoyen. La gente levantó al equipo en los momentos finales cuando más sufrimos", señaló.

Para el entrenador argentino "el partido estuvo marcado por un primer tiempo muy bueno". "Podríamos haber marcado más tantos. Ellos en el segundo tiempo encontraron el tanto rápidamente y nos duró la pelota muy poco", reconoció.

"Nos faltó tener más volumen de juego en el segundo plantel y la entrada de Viqueira cambió ese aspecto. Sirvió también para parar el ritmo del Tenerife", declaró el míster, cuyo plantel se sitúa a cinco puntos de los isleños.

Por último, Gorosito agradeció a la parroquia 'azulina' todo su apoyo. "Esta victoria se la dedicamos todo el cuerpo técnico y la plantilla al aficionado Juan del Valle Sepúlveda que ya no está con nosotros".

Otras noticias

Contenido patrocinado