Buscar

El Inter Movistar frena a ElPozo y se coloca a cinco puntos

EFE
20/03/2010 - 21:56

Madrid, 20 mar (EFE).- El Inter Movistar, con un gol de tacón de Schumacher, ganó hoy por 1-0 al líder de la División de Honor de fútbol sala, ElPozo Murcia Turística, que llevaba quince partidos seguidos sin perder y del que ahora le separan cinco puntos.

El equipo madrileño puso fin a una racha de quince jornadas consecutivas del conjunto murciano sin conocer la derrota. Los de Eduardo Sao Thiago 'Duda' no perdían un partido desde que lo hicieran en la cancha del MRA Navarra en noviembre.

Schumacher adelantó al equipo de Jesús Candelas en el minuto 26 y los locales pudieron dejar el choque sentenciado en cuatro ocasiones clarísimas, todas ellas lideradas por Schumacher.

A cinco minutos para el final el técnico de ElPozo, 'Duda' arriesgó con el portero-jugador, pero los murcianos no fueron capaces de superar la sólida línea defensiva del Inter y cuando lo consiguieron, siempre se toparon con Luis Amado.

El Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, tercero en la tabla, ganó cómodamente por 5-1 Benicarló Aeroport Castelló, que sigue sin escapar de la zona baja de la tabla.

El Caja Segovia ganó por 4-2 al Sala 10 Zaragoza y se mantiene en la cuarta plaza con un punto de ventaja sobre el Barcelona y a cuatro del tercer clasificado. Los aragoneses, a cuatro puntos de los puestos de privilegio, se ven superados por el Playas de Castellón y pierden la oportunidad de dar un 'salto' en la clasificación.

El FC Barcelona se impuso por 3-0 al Carnicer Torrejón para seguir en la quinta posición, a un punto del Caja Segovia. Los visitantes, por su parte se ubican en la undécima posición, pero empatados a puntos con el octavo clasificado, el Gestesa Guadalajara.

El Marfil Santa Coloma doblegó a domicilio al Punctum Millenium Pinto (3-4) y retorna a las ocho primeras plazas, después de perder su sitio entre los mejores tras la derrota del pasado martes ante el Gestesa. El Punctum sigue ocupando la última plaza de la clasificación, a diez puntos de la salvación.

El Playas de Castellón logró una importante victoria por 5-2 sobre el Gestesa Guadalajara que le vuelve a enganchar a la lucha por los puestos de 'play off'. El equipo alcarreño dio un paso atrás en su intento de acomodarse en los puestos de acceso a la lucha por el título, aunque conserva su plaza en las posiciones de privilegio.

Asimismo, el MRA Navarra goleó al Arcebansa Chint Zamora (5-0) y se coloca igualado a puntos con la zona de 'play off' por el título. Lo zamoranos se mantienen en puestos de descenso a División de Plata, a cuatro puntos de las plazas que otorgan la permanencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado