Buscar

Caparrós: "Hemos podido ganar o perder y el empate es para estar satisfechos"

EFE
20/03/2010 - 22:02

Bilbao, 20 mar (EFE).- El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha confesado que, a pesar de que el Getafe haya empatado el partido a cinco minutos del final, el punto sumado frente al equipo madrileño "es para estar satisfecho" a la vista de cómo se ha desarrollado el encuentro.

"Hemos podido ganar, pero también perder. El inicio de partido ha sido buenísimo, aunque en los últimos veinte minutos de la primera parte nos hemos descentrado y, con la superioridad numérica del Getafe, se nos ha complicado mucho", ha explicado

"En la segunda parte, hemos ido a por el partido, hicimos lo más difícil, pero ha faltado atención en los últimos minutos", ha lamentado el técnico, antes de destacar el "carácter" y la "ambición" mostrados por sus jugadores para lograr un punto que les permite dar "otro pasito" y alcanzar la sexta posición.

"Ha sido un partido demasiado marrullero, los dos equipos hemos ido a la disputa de la pelota. Y el penalti ha sido penalti", ha añadido Caparrós, quien ha reconocido haber "sufrido, como todos" cuando Fernando Llorente se ha dispuesto a lanzar desde los once metros la pena máxima que ha supuesto en ese momento el 2-1.

Contenido patrocinado

Otras noticias