Buscar

Destacamos
El efecto Alguacil se lleva por delante al Atlético y abre la lucha por el subcampeonato de LaLiga

Míchel: "El resultado es sorprendente, pero nos vamos satisfechos"

EFE
20/03/2010 - 22:02

Bilbao, 20 mar (EFE).- El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Michel', ha calificado como "sorprendente" el empate a dos goles registrado en San Mamés al entender que su equipo hizo méritos para haber logrado un mayor premio, si bien ha confesado marcharse "satisfecho" con el punto obtenido en 'La Catedral'.

"Cuando un empata así se le queda insatisfacción por cómo ha ido el partido, pero nos vamos satisfechos. La sensación es que, con 1-1, al Athletic le valía el empate", ha reflexionado Michel, quien ha añadido que han intentado "frenar" el juego directo" del Athletic a base de "posesión de balón".

"El Athletic ha entrado bien en el juego, ha sido muy insistente y hasta el 1-0 ha sido superior. Tras la expulsión de Orbaiz el partido ha sido loco y ha sido, a partir de ahí, cuando hemos empezado a jugar", ha señalado el técnico madrileño.

Míchel, por otro lado, ha aclarado que la baja a última hora de Ustari se ha debido a unas "molestias" en un aductor que el portero argentino arrastraba desde la jornada de ayer y que Gavilán había "pasado una mala noche" en la que prácticamente "no ha podido dormir".

Otras noticias

Contenido patrocinado