Buscar

2-2. San Lorenzo iguala con Colón y la afición insulta a Simeone y los jugadores

EFE
20/03/2010 - 22:10

Buenos Aires, 20 mar (EFE).- El San Lorenzo de Almagro logró igualar este domingo en su estadio con el Colón de Santa Fe (2-2) con un tanto anotado a los 89 minutos por Alejandro Gómez, tras lo cual la afición azulgrana despidió con insultos al entrenador Diego Simeone y a los jugadores.

Facundo Bertoglio (m.4) y Eduardo Coudet (m.45) marcaron los goles del equipo santafesino, que se quedó con diez jugadores a los 31 minutos por la expulsión de Germán Rivarola.

Alejandro Gómez (m.12 y 89) anotó los del San Lorenzo y después del último fue sancionado por segunda vez con una tarjeta amarilla y expulsado por quitarse la camiseta para celebrar.

Fuentes del San Lorenzo aseguraron que la directiva "quiere cumplir con el contrato del entrenador" y que, pese a la mala campaña del equipo, sus miembros "no se han planteado la posibilidad de una destitución".

Con el resultado de hoy el Colón suma 14 puntos y está a seis de distancia del líder Independiente de Avellaneda, que este domingo visitará al Rosario Central, mientras que el San Lorenzo, que ha perdido cinco de diez partidos, tiene once puntos.

Insistentes versiones surgidas en Santa Fe indicaron que el entrenador del Colón, Antonio Mohamed, estaba dispuesto a dimitir en el caso de que su equipo hubiera perdido este encuentro.

Jugarán más tarde Newell's Old Boys-Vélez Sarsfield, Lanús-Racing y Argentinos Juniors-Tigre.

Otras noticias

Contenido patrocinado