Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Van der Vaart desata la polémica: hay mano en el empate

EcoDiario.es
21/03/2010 - 13:29

El Real Madrid se impuso al Sporting por 3-1, pero la clave llegó con el tanto del empate blanco, que llegó precedido de una clara mano de Van der Vaart.

Parece inevitable que la polémica va a protagonizar la recta final de la Liga. Los árbitros, desgraciadamente, se están erigiendo en protagonistas de los partidos, y el Real Madrid-Sporting no fue ajeno a este aspecto.

El conjunto madridista estaba cuajando un flojo partido, e incluso llegó a estar por debajo en el marcador. Sin embargo, Rafael van der Vaart empató un minuto después del 0-1 de David Barral.

Se ayuda de la mano

Viendo la repetición, parece claro que el mediocampista neerlandés hace uso de la mano para controlar antes de rematar a gol. El colegiado Paradas Romero no lo vio así, y el signo del partido cambió por completo.

Parece haber consenso en la prensa de Madrid y Barcelona, aunque con matices. Mientras Marca titula en portada con un pícaro 'Mano de santo', en El Mundo Deportivo se aprecia indignación con su 'Robar se escribe con M'


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
21-03-2010 / 13:57
Anton
Puntuación 3

Mayor descaro, imposible. Y eso que las imágenes son del Real Madrid. ¿Tendrán valor de seguuir acusando al Barcelona de Villarato?. el madrid vuelve por sus fueros, incomprensible. Y el incompetente del árbitro será premiado.

#2
21-03-2010 / 14:14
pablo
Puntuación 5

de momento la campaña del villarato les funciona aquí, no en europa: son lideres porque tienen los arbitrajes a favor. a pesar de las muchas estrellas que tienen, fichadas a golpe de talonario,son un equipo mediocre que practica un futbol rácano y no se merecen ser líderes.

#3
21-03-2010 / 15:18
kaspas
Puntuación 4

Yo no se ni como en el titular de este articulo se pregunta si ha habido mano y no lo afirma directamente ya que el mismo Van der Vaart ha reconocido que la controlo con la mano...

#4
21-03-2010 / 15:49
Una de furbo.
Puntuación 4

No ha sido mano, han sido manos que es peor todavía. Y estoy de acuerdo, el Madrid en al muy devaluada liga española (es de dos equipos nada más), le hacen los favores que nunca le harían en Europa. Algo tendrán que decir también los peores árbitros del continente en ello.

#5
21-03-2010 / 17:03
Aficionado
Puntuación -11

Uyyyyy!,se me están enfadando los culés!!,resulta que en Europa no hacen regalos,entonces lo del año pasado en Stanford Brige fué la Virgen de los Penaltis,SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA los que hablais de árbitros en Europa.Y en cuanto a lo de anoche,fué mano,los madridistas reconocemos la evidencia cosa que os cuesta a vosotros.Sin ese gol el Madrid hubiera ganado el partido.Por cierto,en el partido de ida en Gijón al Madrid se le anuló un gol legal al final de la 2ª parte,el partido terminó 0-0,lo que hubiera supuesto 2 puntos más de lo que tiene ahora.Que se calle la boca quien no tenga datos y no sepa de lo que habla.

Otra cosa,¿a qué viene que el jugador del Sporting se ponga a firmar en el césped del Bernabéu justo después de marcar el gol?,¿A qué viene ese circo?,me apuesto el cuello que si eso lo hace Cristiano en cualquier campo le tiran de todo y le acusan de chulo y prepotente.Y ahora si eso me poneis un negativo,pero sabeis que digo verdades.

#6
21-03-2010 / 17:56
Un sportinguista
Puntuación 2

Bueno, el comentarista que no es ni del Madrid ni del Barça en el vídeo de you tube, admite primero que no es falta y segundo, mano no, manos arriba. Para los que entiendan inglés y que luego se diga que el Madrid es una víctima. Soy seguidor sportinguista y después de lo visto, desear de corazón que el Madrid no gane ni liga ni nada para el futuro cercano y lejano.

#7
21-03-2010 / 18:19
Un oviedista
Puntuación 2

Lástima que no rematara directamente con la mano.

#8
21-03-2010 / 19:00
Hartodefurbo
Puntuación 0

Esta visto: Una liga para el Barsa...otra para el Madrid...y así todos los años, los demás equipos a coger las migajas...y lo llaman la mejor Liga del mundo, Madrid, Barsa y comparsas....esto es un deporte limpio???

#9
21-03-2010 / 19:15
Nacho
Puntuación 0

#8 en serio, no dramatices. Estuve viendo el partido en el campo y te aseguro que, con lo que hizo uno y otro, el Gijón hubiera necesitado que se alinearan 17 planetas para puntuar. El Madrid jugó poco, pero te aseguro que mereció ganar, por no hablar de lo difícilimo que resulta jugar contra 11 tíos que plantan el autobús y esperan a ver si suena la flauta.

#10
21-03-2010 / 20:49
Blanco
Puntuación -1

¿Alguien me puede decir porqué tiene tantos negativos el 5# Aficionado?,porque vamos,razón no le falta al chaval.La gente no le gusta que le digan 4 verdades en un párrafo.

#11
21-03-2010 / 20:56
Negro
Puntuación -2

#10 al #5 le caen negativos por brasas, hay que saber decir las cosas sin meter un parrafón interminable.

#12
23-03-2010 / 20:49
chunior1985
Puntuación 0

que tristeza estos madridistas y mas descarados los del MARCA y que mano de dios, por favor hasta ellos mismos aplauden estas estupidezes y despues dicen y habalan del villarato, merengones chimbos que tienen que ganarles a equipos modestos a punta de manos, si no hubiesen valido este gol como debio haber sido les aseguro que no hubiesen remontado el marcador porque esta injusticia le tiro la moral por el piso a los jugadores del sporting por como lo reboran el juego