Buscar

EN DIRECTO
Siga la final de la UEFA Futsal Cup (la Champions del fútbol sala): Sporting CP vs Movistar Inter

Fútbol.- John Terry critica duramente el nivel de los árbitros en Europa

21/03/2010 - 13:59

El capitán del Chelsea John Terry criticó el nivel de los árbitros de la UEFA después de que el conjunto londinense fuera eliminado por el Inter de Milán la semana pasada en octavos de final de la 'Champions'.

LONDRES, 21 (EP/Reuters)

Además, Terry podría ser citado por la UEFA para declarar después de que éste dijera que el arbitraje contribuyó, no sólo a la eliminación a manos del conjunto italiano, sino también a la del Barcelona el año pasado en semifinales.

Al conjunto londinense se le han rechazado dos apelaciones contra el árbitro alemán Wolfgang Stark, que pitó el partido ante el conjunto de Mourinho, y cuatro contra Tom Henning Ovrebo, el colegiado noruego que dirigió el partido de vuelta de semifinales del curso pasado ante el Barcelona en Stamford Bridge.

Además, Terry alegó que Stark "le faltó al respeto" como capitán del Chelsea, ya que el internacional inglés asegura que le dio la espalda cuando fue a hablar con él.

"Nosotros tuvimos una mala actuación, pero la peor fue por parte del árbitro. Hacemos todo lo posible por intentar llegar lo más lejos posible en esta competición y durante dos años estamos frustrados por el mal arbitraje. Necesitamos alguien en el club que trate con la UEFA", indicó.

El capitán 'blue', que puede enfrentarse a una sanción por parte del máximo organismo europeo, rehusó utilizar la palabra conspiración. "No estoy utilizando la palabra conspiración, pero estoy muy frustrado por los sucedido", aseveró.

"Florent Malouda fue víctima de un penalti en la primera mitad y Drogba fue maltratado durante todo el partido. Si no lo ve el árbitro, tenemos a un juez de línea", continuó.

Por último, consideró una "falta de respeto" lo que Stark le hizo. "Yo no le estaba gritando, fui a hablar con él y me frustró que no quisiera hablar conmigo. Es sólo una tremenda falta de respeto por su parte", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado