Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

El club decidirá a final de temporada sobre el futuro de Osvaldo

EFE
21/03/2010 - 14:06

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 mar (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Ramon Planes, ha explicado hoy que el club blanquiazul estudiará a final de temporada si se queda en propiedad con el delantero ítalo-argentino Dani Osvaldo, cedido por el Bolonia.

"El club debe hacer el análisis a final de temporada. Hablar ahora de si lo vamos a comprar o no es pronto. Es un buen jugador y se le está dando confianza para que demuestre su buen nivel y pienso que lo está haciendo", ha señalado.

Planes ha recordado que Osvaldo, quien fue incorporado en el pasado mercado de invierno, no estaba contando con demasiados minutos en el Bolonia. "Fue una apuesta, porque se le conocía y está ofreciendo un buen nivel", ha aseverado.

El responsable deportivo, que estuvo viendo el partido entre el filial blanquiazul y el Badalona, ha señalado que el Espanyol está ofreciendo "muy buena imagen" en Cornellà.

"Los últimos partidos del Espanyol han sido buenos. Mantuvimos la misma línea a pesar de jugar ante un rival importante", ha recordado el máximo ejecutivo del fútbol españolista.

El director deportivo ha comentado que a veces hay que ser "menos críticos y más comprensivos" y ha añadido que si se aúnan esfuerzos "todo será más fácil". "Para tener tranquilidad absoluta hay que ser más estables en las victorias y en las derrotas. No somos ni tan buenos ni tan malos", ha apuntado.

En este contexto, ha indicado que está siendo "una temporada difícil" por los constantes contratiempos. "Sin ir más lejos, ayer se lesiona Javi Márquez. Es un obstáculo importante, pero otra cosa buena es que se está viendo que el futuro del Espanyol tiene muy buena pinta", ha analizado.

Por último, ha justificado la política de sus fichajes de esta campaña. "Los jugadores incorporados están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos. No creo que se pueda decir que los fichajes no estén jugando. El vestuario ha demostrado ser un grupo muy unido y joven que se crece antes las dificultades", ha finalizado.

Otras noticias

Contenido patrocinado