Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Osvaldo: "No me obsesiona ser el pichichi del equipo"

EFE
21/03/2010 - 14:06

Barcelona, 21 mar (EFE).- El ariete argentino del Espanyol, Pablo Daniel Osvaldo, máximo goleador del equipo con cuatro goles, ha asegurado que no quiere marcarse una cifra en concreto y ha añadido que tampoco le preocupa la lucha por ser el pichichi del conjunto blanquiazul.

"Ser el pichichi del equipo no es algo que me obsesione; todo lo contrario. Lo más importante es seguir ayudando al equipo, mejorarlo y trabajar para ser mejor. Sé que los delanteros vivimos de los goles, pero lo importante es darlo todo por el equipo e intentar hacerlo lo mejor posible", ha señalado el jugador, autor de los dos tantos de su equipo en el partido de anoche contra el Sevilla (2-0).

Osvaldo, que debutó el pasado 16 de enero con el Espanyol ante Osasuna, se ha convertido en el máximo goleador del equipo empatado con Joan Verdú con cuatro tantos. El atacante ítalo-argentino promedia un gol cada 167 minutos y está respondiendo a las expectativas generadas con su fichaje.

"Me gustaría quedarme en el Espanyol", ha afirmado el futbolista, quien está cedido por el Fiorentina. "Dependerá de lo que haga en el campo. Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el entrenador y ayudar al equipo a lograr buenos resultados", ha remarcado.

Respecto al partido ante el Sevilla, Osvaldo considera que una de las claves fue el acierto que tuvo el equipo en los metros finales. El atacante ha valorado muy positivamente la victoria ante uno de los conjuntos más potentes de la Liga y que aspira a quedar entre los cuatro primeros.

"No creo que fuese nuestro mejor partido. Pienso que la línea del equipo en los últimos encuentros, con la excepción del choque en Tenerife, era muy positiva. Ante el Sevilla fuimos más eficaces y aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos. Ésa fue la diferencia", ha apuntado.

En este contexto, ha comentado que lo importante ahora es "obtener un buen resultado ante el Valladolid" este miércoles. "Es importante conseguir un resultado positivo fuera de casa y acabar con esta mala racha. Debemos mantener esta buena línea y no fallar ante el Valladolid", ha sentenciado.

Otras noticias

Contenido patrocinado