Buscar

Fútbol.- Nino (Tenerife): "Lo vamos a dar todo por mantener al Tenerife en la máxima categoría"

21/03/2010 - 14:26

El delantero del CD Tenrife Nino aseguró tras la derrota de su equipo (2-1) ante el Xerez, que la plantilla del club canario "va a dar todo" para "mantener en la máxima categoría" al equipo insultar, que se encuentra a tres puntos de la permanencia.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

"Nos quedan once finales y lo vamos a dar todo por mantener al CD Tenerife en la máxima categoría", aseguró Nino en declaraciones a la página oficial del Tenerife.

Además, el ariete considera que "no es tiempo de llorar ni de lamentarse, sino de seguir luchando". "Sabemos que la situación resulta complicada, pero con este grupo de jugadores y técnicos, apoyados por nuestra afición, no hay nada imposible", señaló.

Por su parte, el defensa Marc Bertrán aseguró que "no es tiempo de lamentaciones". "Este equipo está muy vivo. Otras veces nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar. No es tiempo de lamentaciones", indicó.

"Llegar a Primera nos costó mucho y ahora no vamos a regalar nada. Entendemos que la empresa de la salvación es complicada, pero este conjunto es muy duro y sabe competir", explicó.

Otras noticias

Contenido patrocinado