Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Oferta millonaria del United por Villa

EcoDiario.es
21/03/2010 - 17:38

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 38 millones de euros para hacerse con los servicios de David Villa, actual delantero del Valencia

La complicada situación económica puede desembocar en la salida de algunos de sus mejores futbolistas el próximo verano. Uno de ellos es David Villa, por el que ya pujan los mejores equipos del continente.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 38 millones por el ariete asturiano, según publica el Daily Star, que asegura que el equipo inglés estaría también interesado en David Silva.

La intención del United pasaría por cerrar cuanto antes el fichaje del Guaje, por temor a que realice un gran Mundial, y su cotización se dispare. El Valencia, si no le vendió el pasado verano, seguramente no se precipitará a la hora de traspasarle.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
21-03-2010 / 19:44
simon
Puntuación 2

No lo vendieron por 45 millones, lo venderan ahora por 38 millones, se tiene que ser melon para creerse esa noticia

#2
21-03-2010 / 20:30
COMO PUÑOS
Puntuación 4

Hombre, llegado el caso de tener que venderlo, yo me esperaria como minimo hasta la finalizacion del Mundial. El pago de los 40/45 millones ya lo tiene ganado, el resto hasta los 6065 millones lo tiene que ganar el Valencia en el Mundial. Suerte, a Villa y al Valencia que se lo merecen