Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (00:46)

Portugal admite UNA "dosis de suerte" en la victoria en Pamplona

EFE
21/03/2010 - 19:50

Pamplona, 21 mar (EFE).- El entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, admitió que su equipo tuvo "dosis de suerte" en la victoria del conjunto santanderino ante Osasuna en el Reyno de Navarra, aunque alabó el trabajo y la lectura del partido en el segundo periodo.

"Ha sido un partido difícil y duro. Osasuna ha plantado cara y se ha puesto por delante, pero hemos sabido contrarrestar su juego y hemos desarrollado un buen partido", afirmó.

Portugal destacó el trabajo de su equipo para "recuperar balones y salir a la contra" en la segunda mitad, si bien reconoció: "Para ganar se necesita dosis de suerte y hoy hemos tenido la que nos ha faltado otros días".

El técnico del Racing subrayó además el cambio de su equipo tras el gol del empate de Colsa al precisar que hay ciertas acciones en un partido que "levantan el estado de ánimo". "Hemos ganado bien con las mismas ocasiones o parecidas que Osasuna, aunque hemos tenido suerte en algunos momentos", añadió.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó haber entrado "en una racha negativa", tras acumular seis partidos sin ganar, así como haber perdido un partido que, a su juicio, tenían "controlado".

"No es que no haya habido falta de reacción, sino que el Racing ha sabido plantarse y defender. Hemos tenido oportunidades y no las hemos aprovechado. El partido estaba bastante controlado y nos ha faltado tensión en el segundo gol del Racing a balón parado", apuntó como clave Camacho.

El técnico murciano defendió que el rival no tuvo "bagaje ofensivo para meter" tantos goles y añadió que hubo "alguna jugada rara" que el árbitro no quiso pitar: "En la segunda parte ha habido una mano clara dentro del área del Racing, pero no la habrá visto, tampoco el linier, pero no ha habido suerte".

Al ser preguntado por la sustitución del húngaro Krisztian Vadocz, pitada por la afición 'rojilla', Camacho afirmó: "El ambiente que había era para protestar hiciera lo que hiciera. Aunque hubiera sacado a Pelé, habrían protestado porque íbamos perdiendo el partido".

Otras noticias

Contenido patrocinado