Buscar

Garrido se lamenta porque el primer gol del Málaga cambió el partido

EFE
21/03/2010 - 20:08

Málaga, 21 mar (EFE).- El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se lamentó esta tarde, después de que su equipo perdiera 2-0 en el campo del Málaga, porque el primer gol cambió el rumbo de un partido que estaba controlado.

"El primer gol ha cambiado el partido. Hemos intentado cambiar, pero el Málaga estuvo muy agresivo y con esa línea defensiva nos ha sido muy difícil", explicó el técnico del Villarreal.

"Sabíamos qué tipo de partido sería por la forma de juego del Málaga, muy difícil y duro. Nos ha incomodado mucho la forma de jugar y ellos, con su velocidad y por las bandas, han sacado más premio que nosotros", argumentó Juan Carlos Garrido.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, por su parte, destacó que ha sido "un partido contra un gran rival, diseñado para estar en posiciones altas. Tienen mucha calidad y da más mérito a la victoria".

Muñiz insistió en que "fue un partido muy trabajado" e "importante por todo, porque cada vez quedan menos encuentros y la clasificación está muy igualada".

El entrenador malaguista subrayó que "fue un partido muy completo de todos. Han hecho una gran segunda parte, ya que la primera sirvió para madurar el encuentro y después se tuvo la suerte de adelantarse en el marcador".

El técnico gijonés también se refirió al delantero marroquí Baha, autor de los dos tantos, y dijo que "da muchas cosas al equipo, no sólo gol. Es un jugador de equipo muy importante".

Otras noticias

Contenido patrocinado