Buscar

Última hora
Dan por controlado el incendio de Moguer y los desalojados pueden volver a sus casas

Sánchez Flores: "No hemos tenido respuestas desde el minuto uno"

EFE
21/03/2010 - 20:08

Palma, 21 mar (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha admitido hoy el mal partido de su equipo ante el Mallorca (4-1) en el Ono Estadi: "no hemos tenido respuestas desde el minuto uno".

"Esta derrota ha sido un palo importante, y eso ocurre cuando las cosas se hacen sin fundamento, sin ninguna regla, sin funcionamiento colectivo; entonces normalmente puede pasar esto", ha explicado Sánchez Flores.

Su análisis de lo ocurrido en el Ono Estadi fue demoledor: "Hemos caído por todas las partes, en fundamentos, en fútbol, balón parado, en todas las facetas del juego, por lo tanto, hemos estado sin respuesta desde el minuto uno; y así es normal que pierdas".

Y añadió: "Hasta el minuto 42 habíamos disimulado bastante bien nuestro rendimiento, pero hemos hecho un partido muy malo. Está dicho todo con esto. Cuando un equipo sale con esa indefensión es normal que les pase por encima. O jugamos bajo una disciplina colectiva, o seremos un equipo vulnerable".

La expulsión de Raúl García, según Sánchez Flores, "nos tiene que hacer pensar el por qué nos quedamos con un hombre menos en las tres últimas jornadas; hay que revisar todo esto, no es normal y no debe quedar inmune ese hecho", ha subrayado.

Con respecto a las opciones europeas de su equipo, dijo: "quedan once partidos y este mismo equipo en siete fue capaz de hacer una barbaridad la temporada pasada. Lo hemos puesto más difícil, pero antes de llegar a la cima hay que ver donde repostamos. El objetivo es llegar a la pequeña Europa que es la UEFA, pero hay que cambiar de mentalidad. Yo me hago el máximo responsable de lo ocurrido hoy".

Otras noticias

Contenido patrocinado