Buscar

Fútbol.- Garrido: "Hemos perdido una gran oportunidad de darle la vuelta a la temporada"

21/03/2010 - 20:37

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, señaló que perdieron "una gran oportunidad de darle la vuelta a la temporada", tras caer (2-0) ante el Málaga en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

"Hemos perdido una gran oportunidad, una ocasión importantísima de darle la vuelta a la temporada. Ha sido un partido muy incómodo a nivel táctico, ya que ellos han optado por jugar desde la banda y centrar y es por donde nos han entrado constantemente", apuntó.

A su vez, Garrido comentó las claves de la derrota. "El Málaga nos ha hecho también mucho daño a balón parado, por lo que no hemos conseguido tener el balón ni el dominio del juego casi en ningún momento del partido y eso es clave para un equipo como el Villarreal", explicó.

Además, el técnico del submarino también habló sobre los cambios que hizo para afrontar el choque. "Son una oportunidad para demostrar que se puede confiar en más de once jugadores, que el Villarreal tiene mucho más que un once inicial y es un equipo de recursos, algo de lo que estoy convencido hayan funcionado hoy o no", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado