Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Fútbol.- Ancelotti (Chelsea): "Es un momento difícil, pero no tenemos que perder la confianza"

21/03/2010 - 21:50

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, llamó a la calma tras el empate (1-1) de su equipo frente al Blackburn Rovers en la trigésimo primera jornada de la Liga inglesa, que se une a la eliminación en la Liga de Campeones, y aseguró que aunque "es un momento difícil" en el que no tienen que "perder la confianza".

LONDRES, 21 (EP/Reuters)

"Ha sido una semana difícil, pero cada semana lo es. Ahora tenemos que trabajar duro y prepararnos para el partido del miércoles en Portsmouth. Ahora, es más difícil ganar la liga, pero todavía tenemos muchas oportunidades para terminar en primer lugar, y sólo debemos seguir hacia adelante", afirmó Ancelotti.

Cinco días después de que su equipo fuera eliminado de la máxima competición europea por el Inter de Milán, el técnico presenció el empate ante el Blackburn en Ewood park. A pesar de haber jugado un partido menos, los londinenses se han quedado en la tercera plaza de la tabla, por detrás del Manchester United y el Arsenal, con 65 puntos, a cuatro del líder, y se ha complicado sus opciones para ganar el título.

"Tratamos de jugar al fútbol en la segunda mitad, pero hemos perdido algo de confianza en nuestro juego. Ellos pusieron más presión sobre el campo y consiguieron igualar el partido. Lo intentamos después del empate, pero no tuvimos suerte", concluyó el preparador italiano.

Otras noticias

Contenido patrocinado