Buscar

Fútbol.- Emery: "Hemos dado al cara a pesar de las adversidades"

21/03/2010 - 23:47

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en casa ante el Almería, ya que el equipo "dio la cara" a pesar de las bajas, ya que según el técnico "el rendimiento no bajó".

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

"Sabíamos que era un encuentro importante y que en casa es donde podemos asentar el objetivo de estar en la próxima Liga de Campeones. Hemos dado la cara y ganado a pesar de las adversidades", recalcó.

El guipuzcoano se refería a las nueve bajas con las que contó su equipo, que no se notaron en exceso. "Todo eso es positivo, sobre todo porque el rendimiento no ha bajado ya que han aparecido jugadores que no eran habituales. El equipo está ahí y los que menos oportunidades han tenido han demostrado que son importantes", señaló.

Las lesiones, especialmente en defensa, obligaron a que la defensa fuera de circusntancias, colocando a Manuel Fernandes en el eje de la zaga, y Emery quiso alabar la labor del centrocampista. "Había pocas opciones y Manuel Fernandes ha hecho un gran trabajo y ha estado muy concentrado como central", declaró.

Por último, al ser preguntado por el que fuera su ex equipo, el de Fuenterrabía señaló que "su idea de fútbol es buena y están haciendo las cosas muy bien".

Otras noticias

Contenido patrocinado