Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid de Isco olvida el Clásico con una exhibición en Riazor

Los diarios de Ecuador afirman que Deportivo Cuenca resultó muy tímido ante Banfield

EFE
22/04/2010 - 15:42

Quito, 22 abr (EFE).- Los diarios ecuatorianos afirman hoy que Deportivo Cuenca resultó "muy tímido" anoche y resultó goleado por 4-1 por el argentino Banfield, en el partido final del Grupo 6 de la Copa Libertadores disputado en Argentina.

El diario "El Comercio" asegura que a Banfield "no le costó demasiado asumir el papel de protagonista ante un adversario muy tímido, que en ningún momento estuvo cerca de la valla local".

"Sin embargo, el conjunto argentino tuvo pocas ocasiones, porque el control del balón fue poco productivo, en la medida que Erviti y el colombiano James Rodríguez, a cargo de la elaboración, participaron poco", comenta.

Entretanto, "El Telégrafo" precisa que "el conjunto argentino derrotó a los 'morlacos' con goles de Rubén Ramírez (2), Walter Erviti y Cristian Luccheti, de penal. Descontó Gabriel Méndez".

Por su parte, "El Universo" señala que en el primer tiempo las acciones fueron parejas con un poco más de proyección en ataque del equipo argentino, que no tuvo mayor profundidad por la separación entre la línea de mediocampistas y delanteros.

"Pero todo cambió en el complemento, cuando Banfield rápidamente llegó al gol con un ataque veloz que inició por izquierda Rodríguez y después se facilitó todo".

Otras noticias

Contenido patrocinado