Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Luis Fabiano no mejora de su lesión y será baja segura en la final contra el Atlético de Madrid

Agencias
17/05/2010 - 18:32

El delantero del Sevilla Luis Fabiano no ha mejorado de su lesión por lo que, según confirmó hoy el propio club blanquirrojo, será baja segura para la final copera del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid.

Las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece el punta han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda "no ha evolucionado favorablemente, pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista", indicó la entidad en su web oficial.

Así, desde el Sevilla se anuncia que el jugador causará baja "definitivamente" para la final copera. "Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país", añade la nota.

La ausencia de Luis Fabiano complica los planes en ataque del técnico, Antonio Álvarez, que tampoco podrá contar con Negredo, expulsado con tarjeta roja el pasado miércoles ante el Almería. Por ello, el entrenador sevillista podría jugar con tres medias puntas --Navas, Peroti y Capel--, dejando a Kanouté como único delantero.

Mejores noticias hay en cuanto a Adriano, que ha evolucionado de forma positiva de sus molestias en el adductor derecho, en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles. "Su concurso en el Nou Camp dependerá de la evolución en la próximas horas", precisan en el Sevilla.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0