Buscar

Luis Fabiano no mejora de la lesión y será baja en la final

EFE
17/05/2010 - 18:50

Sevilla, 17 may (EFE).- El delantero brasileño Luis Fabiano no ha mejorado de los problemas físicos que padece en las últimas semanas y será baja definitiva en la final de la Copa del Rey que el Sevilla disputará el próximo miércoles en el Camp Nou de Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Según ha informado esta tarde el club hispalense, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece Luis Fabiano han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

Los médicos del Sevilla han enviado los informes de la lesión al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes.

El club andaluz también informa de que "dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país".

Otro brasileño, Adriano Correia, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en el abductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles y su concurso en el Camp Nou dependerá de la evolución en la próximas horas.

Otras noticias

Contenido patrocinado