Buscar

El centrocampista Sergio falta a su cita con el gol por primera vez en el Deportivo

EFE
17/05/2010 - 19:28

A Coruña, 17 may (EFE).- Sergio González, centrocampista del Deportivo, ha faltado esta temporada por primera vez a su cita con el gol desde que fue incorporado por el Deportivo procedente del Espanyol en la temporada 2001-02.

El catalán, que acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el pasado verano está pendiente de firmar la renovación por la temporada que ahora acaba y la que viene, no ha podido ayudar con tantos a su equipo.

El jugador blanquiazul había anotado como mínimo dos goles en Liga en cada una de las campañas que ha estado en A Coruña, pero en los 24 partidos que disputó en Liga, 21 de ellos como titular, ha sido incapaz de batir al rival en 1.952 minutos en el terreno de juego.

Una suerte muy distinta a la de las dos temporadas anteriores, ya que en la 2008-09 vio puerta en cuatro ocasiones, tres de ellas desde el punto de penalti, y en la 2007-08 consiguió su mejor registro con cinco dianas, cuatro desde los once metros.

En la campaña 2006-07, Sergio marcó dos tantos, uno de ellos de penalti, y en cada una de las cuatro temporadas previas marcó tres goles, ninguno de pena máxima.

El catalán vio puerta en otras cuatro ocasiones en su primer año en el Deportivo, con el que tendrá que arreglar diferencias para vestir una temporada más la camiseta blanquiazul.

Contenido patrocinado

Otras noticias