Buscar

Fútbol.- Joan Oliver asegura que el Barcelona está "trabajando en tres operaciones"

17/05/2010 - 20:28

El director general sugiere la marcha de Henry y asegura que "no está dentro de ninguna previsión" la marcha de Ibrahimovic

El director general sugiere la marcha de Henry y asegura que "no está dentro de ninguna previsión" la marcha de Ibrahimovic

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El director general corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha explicado que el club está trabajando en tres operaciones diferentes, que incluyen altas y bajas de jugadores, ha insinuado una negociación con Cesc Fábregas y ha asegurado que "no está dentro de ninguna previsión" la posible marcha de Ibrahimovic.

"Las ideas del entrenador y del secretario técnico están muy claras desde hace muchos días y haremos lo posible para que la primera plantilla sea mejor o igual que la actual. Hoy en día estamos trabajando en tres temas, tres operaciones", ha concretado Oliver en rueda de prensa.

Aunque Oliver ha explicado que lógicamente no se hablará de nombres hasta que estos fichajes estén cerrados, sí ha mostrado la satisfacción de la entidad al ver que algunos jugadores, caso de Cesc Fábregas la semana pasada, han afirmado que les gustaría jugar en Camp Nou.

"Valoramos de manera muy positiva que estos futbolistas digan que su deseo es jugar en el Barça y a la vez es un reto para nosotros. El mercado es muy complicado y las negociaciones son complicadas", ha argumentado Oliver.

"Estamos haciendo las cosas que quieren el técnico y el secretario técnico. Por suerte, nadie discute sus decisiones. Se hacen las cosas buscando lo mejor en términos económicos", ha explicado el máximo ejecutivo del club.

En la sala de prensa del Camp Nou, se ha hablado de algunos nombres propios en este sentido. Uno de ellos, Thierry Henry. Algunos de los medios han preguntado al director general corporativo sobre el delantero francés y las noticias publicadas sobre su posible marcha del Barça. "No me ha parecido que fueran del todo desencaminadas, que fueran del todo erróneas", ha explicado.

En cuanto al delantero Zlatan Ibrahimovic, Oliver ha apuntado que se parte de la base que el futbolista sueco seguirá. "No está dentro de ninguna previsión que Ibra no esté aquí la próxima temporada".

El club informó de que serán alrededor de 35 millones de euros el dinero que el club destinará para la primera plantilla en concepto de primas por los cuatro títulos conseguidos. 15 millones por la Liga, 10 para las dos Supercopas de España y de Europa y 10 más para el Mundial de Clubes logrado el pasado diciembre en Abu Dha

Otras noticias

Contenido patrocinado