Buscar

El Mallorca recibe la licencia UEFA y jugará en Europa la próxima temporada

17/05/2010 - 21:09

El Mallorca podrá jugar la próxima edición de la Europa League después de que haya recibido la pertinente licencia necesaria para disputar competiciones continentales, una vez que el Comité de Primera Instancia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se la haya concedido, según un comunicado publicado en la página oficial del club.

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

"El RCD Mallorca ha recibido en la tarde de hoy, lunes 17 de Mayo, por parte del Comité de Primera Instancia de la Licencia UEFA de la RFEF, la confirmación de que ha decidido otorgar la Licencia UEFA a nuestro club, documento necesario para la disputa de competición europea la próxima temporada", reza el comunicado emitido por el Mallorca.

La mala situación económica del club balear hizo pensar que no le fuera concedida la correspondiente licencia, tal y como le ocurrió al Portsmouth de la Premier League inglesa, que ha visto como por sus deudas ha perdido su derecho a jugar la Europa League como subcampeón de la FA Cup. Sin embargo, las circunstancias del Mallorca no llegan al nivel del club inglés y podrá recorrer Europa la próxima temporada.

Contenido patrocinado

Otras noticias