Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Fútbol/Copa.- El avión del Sevilla ya ha llegado al aeropuerto, a la espera de los festejos de esta tarde

20/05/2010 - 15:50

El avión que trasladaba a la expedición del Sevilla desde Barcelona, donde los nervionenses ganaron ayer su quinta Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, llegó sin novedad al aropuerto de la capital hispalense pasadas las 15:30 horas, donde le esperaban ya los aficionados blanquirrojos.

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

No obstante, será a partir de las 19:00 horas cuando se pondrá en marcha todo el programa de festejos oficiales por este nuevo título, con las visitas ala catedral y al Ayuntamiento, adonde el equipo se trasladrá en un autocar descubierto.

Mientras tanto, el presidente sevillista, José María del Nido, se felicitó de nuevo por el triunfo alcanzado. "Ha sido una victoria épica, un triunfo que consolida al Sevilla entre los grandes de España y de Europa, y una demostración de fuerza de la entidad", indicó.

De hecho, el dirigente opinó, en declaraciones a los medios del club, en alusión al apoyo brindado por la afición, que se ha "conseguido demostrarle a España y al mundo que el Sevilla es grande por la gente que tiene detrás".

Otras noticias

Contenido patrocinado