Buscar

Fútbol.- El periodista Paco González ficha por Telecinco para el Mundial de Sudáfrica

20/05/2010 - 16:04
Cotizaciones relacionadas
MEDIASET 11,015 -0,72%

El periodista deportivo y ex director de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, Paco González, ha fichado por Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 en el equipo J.J. Santos, según ha informado este jueves la cadena de televisión.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

González se suma así al dispositivo de TELECINCO (TL5.MC)para la cobertura de este evento deportivo, que cuenta ya con los fichajes del ex jugador y ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex internacional del Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos. Además, Sara Carbonero estará a pie de campo.

Durante la próxima Copa del Mundo, Telecinco emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Sudáfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de cada una de las rondas eliminatorias -octavos, cuartos y semifinales- y la final.

Paco González (Madrid, 1966) cursó la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios, comenzó a trabajar como estudiante en prácticas en la Cadena Ser, emisora en la que ha permanecido hasta la actualidad, cubriendo todo tipo de acontecimientos deportivos -Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos y Eurocopas- y ocupando el cargo de director del programa 'Carrusel Deportivo' desde 1992.

En televisión, el periodista, que colabora habitualmente como columnista en el Diario As y en la revista especializada 'Don Balón', ha dirigido durante cinco temporadas el programa 'El tercer tiempo' (Canal +) y ha presentado los espacios 'Maracaná' (Cuatro) y 'Pokerstars' (Antena 3). Además, presta su voz desde 1998 a la versión española de la saga de videojuegos FIF.

Otras noticias

Contenido patrocinado