Buscar

Ibrahimovic no está en venta, dice Laporta

20/05/2010 - 16:41

MADRID (Reuters) - El presidente saliente del Barcelona, Joan Laporta, ha puesto fin a los rumores que dicen que el fichaje de David Villa provocará la venta del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Ibra no está a la venta", dijo el jueves Laporta, que termina su mandato a finales de junio, en la presentación de un libro.

"Es un jugador muy valioso y sé que el equipo técnico cuenta con él", añadió. "El fichaje de Villa no afectará al futuro de Ibra".

Ibrahimovic, de 28 años, ha luchado por no defraudar las expectativas creadas con su traspaso desde el Inter de Milán en un acuerdo que incluyó el intercambio con Samuel Eto'o, marcando 16 goles en la liga en 29 partidos en su primera temporada en comparación con los 21 de Villa y con los 34 del máximo goleador Lionel Messi.

Sin embargo, uno de los goles fue el crucial tanto ganador en el "Clásico" de noviembre contra los archirrivales del Real Madrid y en su haber también tiene siete asistencias de goles.

Después de conquistar el domingo su segundo título de Liga, el Barça se apresuró a reforzar el equipo con el fichaje de Villa por 40 millones de euros, en un acuerdo con el Valencia que se cerrará el viernes.


Otras noticias

Contenido patrocinado