Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Audiencia Nacional ordena a Rajoy comparecer de forma presencial por el 'caso Gürtel' el 26 de julio (12:47)

Fútbol.- Dimiten el presidente y tres consejeros del Real Mallorca

20/05/2010 - 20:20

El presidente del Mallorca, Tomeu Vidal, junto con tres consejeros del club dimitieron de sus cargos en un acto realizado en la sala de trofeos del conjunto balear, en el que estuvo presente el consejero delegado y propietario del club Mateo Alemany.

PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)

Vidal y los vocales Álex García, Maria Antonia Garcías y María Pons se despidieron de los empleados del club bermellón mediante un discurso pronunciado por el ya ex presidente con unas emotivas palabras. Alemany, por su parte, agradeció a los directivos su trabajo realizado para el Mallorca.

Estos hechos ocurren apenas dos días después de que Mateo Alemany anunciase que el club entraba en concurso voluntario de acreedores, conocido anteriormente como suspensión de pagos, debido a que la entidad se encuentra "al borde de la desaparición" por culpa de la situación económica que atraviesa.

Tomeu Vidal, Alex García, Maria Antonia Garcías y María Pons entraron a formar parte de la entidad en agosto de 2009 y una vez finalizada la temporada, en la última reunión del Consejo de Administración decidieron poner su cargo a disposición del consejero delegado.

Otras noticias

Contenido patrocinado