Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

Fútbol.- José Luis Oltra se despide del Tenerife entre lágrimas: "Es un día difícil, estoy muy dolido"

20/05/2010 - 20:39

El entrenador José Luis Oltra se despidió este jueves del Club Deportivo Tenerife entre lágrimas y aseguró que se trata de "un día muy difícil", además de encontrarse "muy dolido" por su no continuidad al frente del banquillo del cuadro chicharrero.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

"Nadie puede imaginar todo lo que me ha dado el CD Tenerife. Hoy es un día muy difícil para mí, estoy muy dolido", comentó en rueda de prensa el técnico valenciano, quién pasó tres temporadas como técnico del conjunto insular en las que logró el ascenso a Primera.

Sin embargo, Oltra no pudo salvar al Tenerife esta temporada y la dirección deportiva del club canario ha decidido su marcha. "El único borrón fue el descenso y haciendo autocrítica, seguro que me he equivocado. Con todo llegamos vivos a la última jornada", recordó Oltra.

Además, el ya ex míster del Tenerife quiso recordar los mejores momentos y valoró "el cariño de la gente, la identificación con la isla, fue todo muy intenso", dijo Oltra, que estuvo acompañado por Miguel Concepción, presidente de la entidad, quién le agradeció su compromiso en el banquillo blanquiazul.

"José Luis Oltra se merece que esté aquí. Vengo a decirle adiós a un entrenador y a un amigo, y también a agradecerle todo el trabajo que ha realizado en estos tres años", apuntó.

Otras noticias

Contenido patrocinado