Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Hernán Darío Gómez convocó 21 jugadores para amistosos ante Sudáfrica y Nigeria

EFE
20/05/2010 - 20:58

Bogotá, 20 may (EFE).- La convocatoria de experimentados jugadores como Iván Ramiro Córdoba del Inter de Milán y Mario Yepes del Milán de Italia, sobresalen en el grupo de 21 jugadores que fueron llamados por el técnico Hernán Darío Gómez para los partidos amistosos frente a Nigeria y Sudáfrica.

Será éste el reestreno del estratega colombiano que en compañía del ex mundialista jugador Leonel Álvarez, como asistente, tiene como objetivo final la clasificación al mundial de Brasil 2014.

Además de Córdoba y de Yepes, el 'Bolillo' Gómez llamó a nueve jugadores más que militan en el fútbol internacional, entre ellos, Hugo Rodallega del Wigan de Inglaterra, Freddy Guarín del Oporto de Portugal y Abel Aguilar del Zaragoza de España, entre otros.

El equipo colombiano se concentrará desde hoy para jugar con el anfitrión del mundial, Sudáfrica, y con Nigeria, que también estará en la cita mundialista, en partidos programados para 27 y 30 de mayo respectivamente.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: David Ospina (Niza-Francia), Luis Enrique Martínez (Once Caldas)

Defensas: Cristian Zapata (Udinese-Italia), Camilo Zuñiga (Nápoles-Italia), Mario Yepes (Milán-Italia), Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán), Carlos Valdés (Independiente Santa Fe), Luis Nuñez e Iván Vélez (Once Caldas), Pablo Armero (Palmeiras-Brasil)

Centrocampista: Yulián Anchico (Independiente Santa Fe), John Valencia (Once Caldas), Victor Ibarbo, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón de (Atlético Nacional), Abel Aguilar (Zaragoza-España), Freddy Guarín (Oporto-Portugal).

Delanteros: Dayro Moreno (Once Caldas), Jackson Martínez (Jaguares de México), Hugo Rodallega (Wigan-Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha-Alemania).

Otras noticias

Contenido patrocinado