Buscar

Ramos a TV3: "¿Te contesto en andaluz? Igual lo entiendes porque en castellano veo que te cuesta"

EcoDiario.es
7/10/2010 - 16:28

A Sergio Ramos no le hizo ni pizca de gracia que un periodista de TV3 le pidiese a su compañero Piqué que contestase a una pregunta en catalán.

Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron los elegidos por el departamento de Prensa de la Federación para comparecer ante los medios a la llegada de la campeona del mundo a Salamanca y ambos jugadores se encuentran acompañados de Paloma Antoranz, jefe de Prensa de la selección.

Tras una tanda de preguntas sobre el partido de este viernes y durante el turno de Piqué,  el periodista le pide al jugador del Barcelona que, si puede, conteste en catalán, a lo que el canterano accede y decide contestarle en catalán unas pregustas sobre Villa y su récord de goles con Raúl.

Cuando Piqué termina de hablar, pregunta a su vez si responde en castellano. En ese momento, Sergio Ramos toma la palabra y dice: "¿Te contesto en andaluz? Igual lo entiendes porque en castellano veo que te cuesta", afirmaba el defensa del Real Madrid.

Al principio se escucharon carcajadas en la sala por parte de los periodistas pero al ver la cara de pocos amigos de Sergios Ramos enseguida se hizo el silencio al ver que el asunto no era precisamente para tomárselo a broma, al defensa no le gustó que en la rueda de Prensa de la selección española se hablara en catalán.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 57

#1
07-10-2010 / 16:50
juan
Puntuación -26

que se joda

#2
07-10-2010 / 16:55
Penta
Puntuación 88

Ole por Ramos.

#3
07-10-2010 / 16:56
Joaquim
Puntuación 30

En Crackovia lo pintan corto, pero veo que són ellos los que se quedan cortos a la hora de pintarlo.

#4
07-10-2010 / 16:53
cerril
Puntuación 81

Ole con dos cojones.

#5
07-10-2010 / 16:58
AL-ANDALUS
Puntuación -38

que lo metan al corral, que se lo traduzcan al andaluz.

#6
07-10-2010 / 17:01
AFRANCESAO
Puntuación -81

para el 2, tu no eres ni del Barça, ni español, ya que utilizas el Frances para expresarte.

#7
07-10-2010 / 17:02
Algarrobin
Puntuación -82

Lo que pasa es que Ramos está muy triste porque MAFO a puesto a caldo a las CCAA y parte de la ciudadanía está questionando su gasto desproporcionado.

Entonces dice, voy a meterme con los que hablan catalán para así meter leña al fuego y que los catalanes se sientan ofendidos y griten independéncia... y de paso más competéncias para su querida Junta de Andalucía para "fomento del idioma Andaluz". Muy bien Sergio, la Junta de Andalucía, el PSOE, ERC, Laporta y el resto de gente que viven del cuento de siempre te lo agradecen. Y ya de paso tapas un poco el paso de 15 a 20 años el mínimo cotizado para recibir pension, Olé eza grasssia der cani Andalú!!

#8
07-10-2010 / 17:16
Observador
Puntuación -34

Veamos, España esta compuesta por diferentes nacionalidades (lo dice la constitución) y hay cuatro idiomas cooficiales Español(de obligado conociemiento) Gallego, Catalan y Euskera. Ante una pregunta en uno de esos idiomas, conocido a demas por quien debe de responder, ¿donde esta el problema?,. El problema seria si le preguntan a Ramos, ¿pero a Pique, que habla catalan perfectamente y hace su vida en ese idioma?.

Mouriño, entrena a un equipo español, como entrenador del inter, solo repondia a los periodistas españoles en italiano, ahora responde en Español, italiano,portugues e Ingles. ¿le ha criticado Ramos? ¿O alguien?, ¿no verdad?. Esta doble vara de medir es lo que cada vez genera mas separatismo.

De todas formas, viniendo la critica de un descerebrado como este…………en fin y es un idolo de la juventud……..que pais señorrrrrrr

#9
07-10-2010 / 17:18
ramos
Puntuación -14

di que si! ya estoy hasta.. de los catalufos de esa calaña

#10
07-10-2010 / 17:19
Hombre de mundo y con sentido comun
Puntuación 46

Provinciansimo claro lo del "periodista". Me temo que muchos catalanes inteligentes y ciudadanos del mundo (que los hay y muchos)se sonrojen por la actuacion de su "medio".

#11
07-10-2010 / 17:21
VISCA EL BARÇA!!! VIVA ESPAÑA!!!
Puntuación 20

OTRO DEL BARÇA,Y ESPAÑOL DE PURA RAZA QUE APLAUDE A RAMOS.....

#12
07-10-2010 / 17:29
AHAJA
Puntuación 11

Bravo Ramos... hay que ir despejando el camino de necios...

#13
07-10-2010 / 17:32
askito
Puntuación -23

¡Cua´nto cateto español! Ramos, como dice uno más arriba, eres más corto aún de lo que te pintan en Crakovia

#14
07-10-2010 / 17:34
yuri
Puntuación -20

Que puto problema tendrá este tano porque su compañero de equipo responda a una pregunta en su lengua materna. Y los ciudadanos del mundo a reirle la gracia al intolerante paleto este de mierda. Este país va de cabeza a su disolución.

#15
07-10-2010 / 17:36
kaka
Puntuación -23

Que asco de necio morralla es el tano este.

#16
07-10-2010 / 17:40
Spitfire
Puntuación -16

Payaso Ramos!!!!!!!

#17
07-10-2010 / 17:41
El Penón de Gibraltar
Puntuación -19

#2

Tu no eres del Barsa, sino un fachoso camuflado. Piqué habla la lengua de su nación, si así se lo solicitan y accede, y no cabe reproche por parte de otro fachoso.

#18
07-10-2010 / 17:44
guri
Puntuación 6

Bueno, tanto por lo que dice Ramos como por muchos de los comentarios, se deduce que para muchos españoles lo que no es castellano implica ser antiespañol. Le dais la razón a los independentistas.

#19
07-10-2010 / 17:46
volmo
Puntuación -3

ole, ole y ole ramos; y el andaluz no es un idioma como habeis dicho algunos, es un dialecto, un acento. Pero igual que el catalan de los catufos. A vosotros catufos, que os hagan lo que a los visigodos le hacian, mira por ahi y te hara gracia. Y viva España y el español, el castellano no existe, cuando estudiaba se llamaba ESPAÑOL y que siga asi.

Y lo dicho, VIVA RAMOS Y QUE TE ...... PIQUER.

#20
07-10-2010 / 17:48
rete
Puntuación 22

esque joder es normal lo mas logico es que se hable en un idioma oficial que entiendan todos los presentes, es como si te pusieras a cuchichear a una persona para que los demas no se enteren, vaya periodista becario.

#21
07-10-2010 / 17:48
Laporta president
Puntuación -17

Ramos no seas tonto, si no fuera los catalanes i los vascos, la gente del sur estariais al nivel de Marruecos, no muerdas la mano que te da de comer pisha

#22
07-10-2010 / 17:51
catalan y cule
Puntuación -8

nadie ha pensado que el periodista se lo pide para pasarlo por tv3? no veo el problema la verdad,lo que si veo es mucho facha en este foro

#23
07-10-2010 / 17:54
Antonio
Puntuación 2

Vamos a ver, una cosa que no he llegado nunca a entender, por lo que leo, hay mas de un catalan en el foro, y digo yo ?, si tanto pelais por hablar en catalan fuera de Cataluña, por qué ? no escriben Vds. en catalan,( asi no os entenderemos y nos evitamos cabreos ) pues este foro es Nacional. O es que siempre teneis que utilizar la ley del embudo, ( lo ancho siempre para vosotros).

Ser consecuentes.

#24
07-10-2010 / 18:14
Fernando
Puntuación -1

Soy español y más del Real Madrid que Santiago Bernabeu. Dicho esto, considero que Ramos se a Doctorado en incultura con su afirmación de hoy.

Si le hubiese pedido que contestase en inglés también se habría puesto así????.

La verdad es que son ganas de montar un lío donde no lo hay.

Sabía que era tonto, pero no tanto. ¿Cuándo lo venderemos al la Premier?

#25
07-10-2010 / 18:14
NorteNorte
Puntuación -4

Señor Ramos, ¿cómo se puede ser tan imbécil? ¿Habrá que pedirle permiso a su señoría cada vez que querramos utilizar un idioma diferente al suyo?


El flash: toda la última hora