Buscar

Destacamos
Cifuentes no cree que vaya al Orgullo 2017: "No tengo que demostrar nada"

Sneijder: "Salía mucho de fiesta por Madrid porque pensaba en cosas feas"

EcoDiario.es
5/12/2010 - 13:42

El jugador neerlandés Wesley Sneijder ha reconocido que salía mucho de fiesta durante su etapa en el Real Madrid. Además, confiesa que su salida del club blanco fue muy dura, ya que llegó a estar apartado del resto de la plantilla.

Sneijder es uno de los protagonistas futbolísticos del año. El actual miembro del Inter de Milán es uno de los aspirantes a conquistar el Balón de Oro: "Merezco el premio porque he ganado el triplete con mi club, y he jugado la final del Mundial, en el que además marqué cinco goles".

Los españoles Xavi e Iniesta serán dos de los grandes rivales de Sneijder. "Son dos grandes jugadores. ¿Qué más puedo decir? Tienen mucha calidad en sus botas", asegura en una entrevista a As.

Sneijder no puede olvidar su etapa como jugador madridista, que vino marcada por una clara curva descendente: "Salía mucho de fiesta. Estaba en casa muchas horas, y tenía cosas feas en las que pensar... necesitaba una vía de escape".

Una reacción tardía

Sin embargo, Wesley cree que supo reaccionar al final: "Me levanté por la mañana un día, y me dije a mi mismo que no podía seguir así... cambié y mis tres últimas semanas en el Madrid fueron muy buenas".

Sobre su salida del club blanco, Sneijder sigue alucinando: "Estaba bien con Pellegrini, pero el problema eran Florentino y Valdano, especialmente Valdano..."

Por último, Sneijder habla de José Mourinho, que fue su entrenador el año pasado en el Inter: "Es un hombre especial porque tiene un componente psicológico que le hace entender perfectamente lo que necesita un futbolista".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0