Buscar

Villa desobece al Barça y vuelve a poner la bandera española en su botas

EcoDiario
17/02/2011 - 17:50
Detalle de la bandera de España en la bota de Villa en el duelo frente al Arsenal

El jugador asturiano ha puesto de nuevo la bandera española en sus botas frente a la consiga del 'entorno azulgrana' que le recomendó que la quitara de manera inmediata.

El delantero azulgrana iba a quitar de sus botas la bandera de España, que llevaba desde la Eurocopa de 2008,  para evitar cualquier tipo de polémica debido a la particularidad de 'Catalunya' y su sentido nacionalista. De hecho solo hay que comprobar como son muchos los equipos que llevan bandera de España en sus camisetas excepto el Barça que lleva la senyera.

De momento parece que el jugador no está por la labor de seguir esas directrices y ha optado por plasmar de nuevo y en sus nuevas botas adidas F50 la bandera española y asturiana. Al menos eso se desprende de las imágenes emitidas por el programa 'Zona Champions' de Telemadrid a la conclusión del partido Arsenal-Barcelona.

Las cámaras de la citada cadena de televisión mostraron las taquillas de Messi y Andrés Iniesta así como la del delantero asturiano, donde 'casualmente' se encontraban sus nuevas botas con las dos banderas bien visibles.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 32

#1
17-02-2011 / 19:05
Almasy
Puntuación 66

Y luego dicen que en España no hay libertad, pues claro por culpa de ellos, que son los mas sectarios y senófogos de todas las regiones de españa

#2
17-02-2011 / 19:58
Samuel
Puntuación 79

Soy del Real Madrid, pero OLÉ por tus Coj.., Coraje, viva la madre que te parió, viva Asturias, viva Extremadura y VIVA ESPAÑA.

#3
17-02-2011 / 20:12
ROGER
Puntuación -49

No me creo que le prohíban llevar la bandera española en las botas, soy del Barça y soy Catalan como el que mas, veo debates tontos en este tema...muchos jugadores han llevado la bandera de sus paises en celebraciones...

#4
17-02-2011 / 20:05
escepticón
Puntuación 54

Libertad religiosa, libertad sexual, libertad patriótica...

A mi lo que me hizo gracia fue un entrenador de 2ª. catalán que a la petición de los periodistas de que hablara en castellano para que le entendieran bien todos los presente, cogió y se dió el piro. Seguro que el muy cínico entrena a su equipo en castellano para que lo entiendan todos.

Hay mucho cinismo en este nacionalismo de nuevo cuño, provinciano, que resulta aberrante.

#5
17-02-2011 / 20:16
Admitieron ser polacos
Puntuación 55

Señores catalufos nacionalistas, Villa es asturiano y español y les recuerdo que en Cataluña tambien hay muchos catalanes y españoles. Por favor tengan la bondad de respetar a estos ultimos.

#6
17-02-2011 / 20:17
Puntuación 41

RECORDARLE AL BARÇA JUEGAS EN LA LIGA ESPAÑOLA, OSEA DE ESPAÑA NO CATALUÑA SINO ESPAÑA.

TAMBIEN RECONOCER QUE EL BARÇA ES UN GRAN CLUB DE LOS MEJORES DEL MUNDO GRACIAS A LA LIGA ESPAÑOLA SI LA DE ESPAÑA NO CATALUÑA SINO ESPAÑA OK! QUEDA CLARO ESPAÑA

#7
17-02-2011 / 20:24
Guardilla
Puntuación 23

ESCEPTION,

Pero lo lamentable del entrenador al que aludes es que no era ni catalan al parecer, es de Aragon, muy posiblemente de un pueblo cercano a Cataluña, pero aragones. TOMA YA. sON PATETICOS ESTOS NACIONALISTAS. cOMO LA SALIDA DE PATA DE BANCO DEL PUIG ESE DICIENDO QUE NO LES PARARA NADIE PARA HACER UN REFERENDO SOBRE LA INDEPENDENCIA,YA ESTAN AMENAZANDO. Un día se van a encon trar con algo que no quieran.

#8
17-02-2011 / 20:28
jimena
Puntuación 29

ole, ole, y ole toreroooooooooooooooo.

Jezu que triste es tener que decir esto.

un besote, salao.

#9
17-02-2011 / 20:20
Juan
Puntuación 9

Y qué más da que lleve la bandera española u otra bandera en sus botas. No está metiendo goles, que para eso lo contrataron....? Mientras cumpla con su trabajo...SSSSS a callar.

#10
17-02-2011 / 20:59
jose
Puntuación 8

le pasara como a camacho, le echaran, pero bueno, hay libertad para el que puede no el que quiere. vente para España tio

#11
17-02-2011 / 21:00
periquillo
Puntuación -2

ke se vaya a jugar al gijon deportivo

#12
17-02-2011 / 21:24
nacho
Puntuación 10

jamas vi a un nacionalista independentista, pedir q el barcelona deje la liga española, creo q la directiva del barcelona debia solicitarlo, puesto q jugar en una liga extranjera como competicion domestica absoluta y diferente de la copa de europa no tiene sentido, SI NO TE SIENTES ESPAÑOL, PQ NO TE MARCHAS DE LA LIGA ESPAÑOLA...... Esta es la verdadera seriedad del nacionalista q añadida a todos los campos de la vida, mercados, ayudas estatales a la banca,LOS ARGUMENTOS NACIONALISTAS, q si los fachas, q si la guerra civil q si FRANCO, eso si no se rechazo una sola pela de franco, MIRA SI MANDO PELAS Q EMIGRARON A CAT A CIENTOS DE MILES DE TODA ESPAÑA EN ESA FECHA.

#13
17-02-2011 / 21:44
Adrian
Puntuación -1

Quien es el "entorno azulgrana"?? Vaya mentira de noticia, lamentable.

#14
17-02-2011 / 21:46
yankee yonqui
Puntuación 12

el barça es más que un club, es un ¡PUTICLUB!

#15
17-02-2011 / 21:55
jimmy jamp
Puntuación -23

Se pone las botas con la bandera española, porque así después de los 90 minutos hacen olor a mierda ó a caca como querais

#16
17-02-2011 / 22:15
PEPE
Puntuación 9

yo si tuviera todo el poder de este país obligaría al Farsa a llevar la bandera española en la camiseta.

#17
17-02-2011 / 22:35
345
Puntuación 16

cada dia que pasa me da mas verguenza el ser catalan.

#18
17-02-2011 / 23:31
TERRASENSE
Puntuación 12

DESDE CATALUÑA SIGUE ASÍ GUAJE ERES EL MEJOR......Y CON UN PAR. TODA MI ADMIRACIÓN

#19
18-02-2011 / 00:25
PORTA PORTA
Puntuación 4

¡ BIEN POR VILLA !

A LOS CATALANES QUE LES FASTIDIE QUE SE INDEPENDICEN DE ESPAÑA

#20
18-02-2011 / 00:26
pluralito
Puntuación 2

A mí lo que me da vergüenza es la incultura de la gente que da como cierta mentiras como las que se publican en este panfleto. Así va este país de pandereta.

Luego os quejáis de los nacionalista. El más grande de los nacionalistas es el nacionalista español, el más fanático de todos. Leeros un rato, anda.

#21
18-02-2011 / 02:17
CARLOS00
Puntuación 0

Con un par, y que se jod....al que no le guste que no mire

#22
18-02-2011 / 08:52
rosberg
Puntuación -2

Y yo que a este chaval lo continúo viendo vestido de blanquito.

#23
18-02-2011 / 09:22
lau
Puntuación 4

La prensa madridista siempre creando polémica.

¿es que acaso sólo es el Barça el que lleva su senyera y no la bandera de España?¿qué hay del Atlethic de Bilbao?¿no lleva la Ikurriña?Pero ahí nadie dice nada. Y el Valencia tuvo una segunda equipación cuya camiseta era toda ella la senyera..

Cuánta hipocresía, siempre se ataca a los mismos por envidia.

#24
18-02-2011 / 09:32
PaPaEtto
Puntuación 0

el problema de todos los palurdos que habeis comentado la noticia es que os la creeis.

Si el mundo esta lleno de tontos para que unos pocos son podamos sentir un poco mas listos...

si alguien de verdad cree que en el barça le han dcho algo a Villa por las banderitas esas, haceroslo mirar, o estais muy muy gili.poyas o estas en el paro y os aburris.

Que os den

#25
18-02-2011 / 10:08
villapararato
Puntuación 0

Bufff, notición!! Que malotes que són estos del Barcelona, no dejarle llevar la bandera española al bueno de Villa!! Que poca verguenza!! Suerte que el es un español como dios manda!! Como os podeis creer eso, esta notici, solo tiene la intención de generar odio hacia Cataluña i sus habitantes, como muchas otras noticias de este supuesto ''periodico''..