Vídeo | Vea todos los goles del Real Madrid - Tottenham y del Inter - Schalke

EcoDiario.es | 6/04/2011 - 9:12
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,5 (10 votos)
Cr7-celebra-gol-tottenham-2011.jpg -
Cristiano Ronaldo celebra el cuarto gol del Real Madrid | Reuters
Enlaces relacionados

R.Madrid 4-0 Tottenham

Inter 2-5 Schalke

Espectáculo total y absoluto. Orgía futbolera en toda regla. La pasada noche de la Champions League dejó un sabor especial entre todos los amantes del balompié. Mezcla de sensaciones plagadas de goles de todas las facturas, polémicas y emociones. Ayer fue una noche grande para el mundo del deporte rey.

Lo fue sobre todo por el número de tantos que se pudieron ver en el Bernabéu y en San Siro: once en total para dibujar estadísticas interesantes.

Por ejemplo: es la primera vez que el Real Madrid endosa una goleada tan grande en una eliminatoria europea desde su enfrentamiento con el Tirol en la 90-91.

Resultado, por cierto, que nunca antes ha sido remontado en la Copa de Europa, como indicó el especialista en estadística de la Cadena Cope, Pedro Martín.

Los blancos también acumulan su mejor racha de partidos sin perder en Europa desde que disputa la Champions League: diez duelos consecutivos.

Cifras récord que se unen a las conseguidas por el Schalke de Raúl en San Siro. Los alemanes lograron endosarle la mayor goleada de la historia jamás recibida por un vigente campeón de la máxima competición continental. Además, el siete del equipo del Ruhr ya suma 70 goles en la Champions y sigue comandando la clasificación histórica del torneo.

Fríos (o calientes) números que se unen a otro elemento que nada tiene que ver con los guarismos y sí con las emociones. El gol de Dejan Stankovic desde el centro del campo posiblemente pasará a los anales de la competición como el mejor gol de la temporada.

Datos y más datos para seguir avalando la tesis del espectáculo. Orgía futbolera en toda regla. Noche grande de Champions en Europa.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 1

1
06-04-2011 / 10:20
ALVARO
Puntuación 0

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA REMONTÓ AL MILÁN UN 5-1, GANÁNDOLE 4-0 EN RIAZOR... NO ESEL MISMO RESULTADO, CIERTO, PERO FUE TODA UNA HAZAÑA INESPERADA

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook