¿Usuario de elEconomista?
EN DIRECTO
Siga aquí el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Vídeo: Polémico gol anulado a Higuaín en el Barcelona-Real Madrid

EcoDiario.es | 3/05/2011 - 21:56
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,9 (54 votos)
Enlaces relacionados

Valdano contra el árbitro

"Era algo imposible"

En una jugada de contragolpe del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conducía el balón cuando se cayó y en su caída rozó a Busquets.

Higuaín recogió el rechace y disparó cruzado marcando el que hubiera supuesto el primer gol del encuentro.

Sin embargo el árbitro decidió pitar falta de Cristiano al ver voluntariedad, en una controvertida decisión.

- Vídeo: Saltó Jimmy Jump

- Indignación de Casillas con el árbitro

- ¿La última decepción de Kaká?

- La vuelta de Eric Abidal

- Así jugó el Barcelona

- Así jugó el Real Madrid

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 68

50
04-05-2011 / 10:13
alberto
Puntuación -6

Si el Barsa gana así, lo siento por los culés pero algún dia se les caerá la venda de los ojos. Os recuerdo que el Barsa no representa la izquierda sino la burguesía catalana más rancia...

51
04-05-2011 / 10:24
El Penón de Gibraltar
Puntuación 4

No sé por qué los mandriles lloran tanto. Este año ganaron la copita del rey, tan española y monárquica ella, el año pasado no ganaron nada; todo un éxito...

52
04-05-2011 / 10:25
joseluu
Puntuación -5

Con lo buenos que son y lo bien que juegan ¡Que siempre tengan que ganar así! ¡Manda huevos!

53
04-05-2011 / 10:25
alberto
Puntuación -4

Para 53 ( Miguel): Si tu no eres ni madrileño ni catalán lo que si eres es culé a tope. El gol anulado... vease el video, debió subier al marcador. Yo no soy ni madrileño ni catalán pero soy del R. madrid, pese a quien pese el equipo que tiene 9 copas de Europa... merecidas, no como otros...

54
04-05-2011 / 10:32
Lister
Puntuación 4

#56

Mira, ya que mezclas con política. Te aseguro que prefiero mil veces a la ráncia burguesía catalana que, según tú, representa el Barcelona, que el negro fascismo que representa el R.Madrid a pesar de llevar la camiseta blanca para disimular.

55
04-05-2011 / 10:32
Vuelve la Ilusión
Puntuación 8

yo soy superculé, y el gol puede ser ilegal. Es más, me gustaría que fuera ilegal. Así probareis un poco de vuestra propia medicina!! Así a bote pronto me acuerdo de un gol de Rivaldo en el Bernabeu en el último minuto que ese sí que era legal, y lo anularon, claro, ¿como se le ocurre a Rivaldo meter un gol en el Bernabeu? ¿Que se habrán creido estos catalanes? Pues ahora, esta vez os jodeis vosotras ratas blancas!!

56
04-05-2011 / 10:50
josep
Puntuación 4

vuestra ineptitud la justificais con los arbitos. Si hubierais jugado bien en Madrid otro gallo os cantaria. Llorones.. Vuestro modelo no es futbol... es patetico... teneis de cambiarlo todo... hasta la mentalidad de los madrilistas...

57
04-05-2011 / 11:15
siemprelibre
Puntuación -6

Sólo puedo decir que estoy más orgulloso que nunca de ser del Real Madrid. Ser del Barcelona ahora mismo, me daría verguenza.

58
04-05-2011 / 11:45
Thor
Puntuación -1

Es falta de Piqué a Cristiano. El arbitro favorece al atacante, aplica la ley de la ventaja y deja seguir la jugada a Cristiano. Cristiano se cae encima de Mascherano (que iba a despejar) impidiéndole jugar el balón. El arbitro debió anular su decisión de aplicar la ley de la ventaja y pitar la falta de Piqué. Lo que no puede hacer es pitar falta de Cristiano o dejar seguir la jugada hasta que el balón llega a Higuaín.

59
04-05-2011 / 11:55
Andrés
Puntuación 2

Según un arbitro que analiza las jugadas en televisión, en concreto en TV Marca programa futboleros, el gol está bien anulado ya que, es Piqué quien le hace falta a C Ronaldo pero el arbitro no lo aprecia, la jugada sigue y C Ronaldo arrolla a Mascherano impideiendole que este llegue a cortar el balón, por lo tanto la jugada debería ser falta de Pique y punto (y si no hay falta de Piqué falta de C Ronaldo que es lo que pita), no existe ley de la ventaja pues C Ronaldo arrolla a Mascherano. Ese es el Reglamento guste o no guste, por lo tanto de gol anulado nada, además hay que tener en cuenta que la jugada se produce un par de segundos antes del gol de Higuain por lo tanto no podemos hablar de gol anulado. los seguidores del barcelona también pueden decir que Valdes al observar al arbitro no se esfuerza más...

Además este mismo arbitro al revisar todas las jugas polémicas concluyó que Carvalho debía tener al finalizar la primera parte 4 tarjetas amarillas además de las de Adebayor y Marcelo en la segunda parte.

Esa es la realidad, la realidad dicha en un programa de elevada tendencia madridista como el de TV Marca. Aquellos que antes de analizar las imagenes y lo que dice el reglamento decían que era robo al final tuvieron que reconocer que de robo nada. otra cosa es lo que ponga en su diario, todos sabemos que los periódicos viven de la polémica.

Por cierto 13 chutes a portería del barcelona por 2 del Madrid, 33 faltas del madrid por 10 del Barcelona, difícil muy difícil ganar un partido así, realicen un poco de autocrítica y observen que el enemigo lo tienen en casa y se llama Mouriño, un nefasto entrenador que no sabe aprovechar la mejor plantilla del mundo.

60
04-05-2011 / 12:52
Aitor
Puntuación 0

La falta se pitó antes de que Higuain tocara la pelota, por lo tanto no hay gol que anular.

El árbitro entendió que CR se dejó caer encima de Mascherano impidiéndole a éste la recuperación del balón.

Jugada bien arbitrada según reglamento.

61
04-05-2011 / 12:53
Aitor.
Puntuación 0

CR fue muy listo, pero el árbitro lo fue más.

62
04-05-2011 / 13:00
Aitor
Puntuación -1

La falta se pitó antes de que Higuain tocara la pelota, por lo tanto no hay gol.

El árbitro entendió que CR se dejó caer encima de Mascherano impidiéndole a éste la recuperación del balón.

Jugada bien arbitrada según reglamento.

Si veis de nuevo la jugada y sois honestos, Piqué no hace falta a CR, si no que éste ve la oportunidad clara de derribar a Mascherano. CR7 fue muy listo, pero esta vez le salió el tiro por la culata.

63
04-05-2011 / 14:47
Toni
Puntuación 0

la jugada está invalidada antes de que higuaín toke el balón, quejaros de la falta, no de un gol inexistente.

me teneis hasta los cojones madridistas!

64
04-05-2011 / 14:49
Pablo
Puntuación 0

Caso de que fuera falta a Ronaldo, no se puede aplicar la ley de la ventaja, por que no hay continuidad de un jugador del Madrid. El balon queda en terreno de nadie y solo le llega a Higuaij cuando Cristisno derriba a Mascherano

65
04-05-2011 / 15:34
buscar este video
Puntuación 1

Hay una toma frontal panoramica escamoteada por la tve catalana/tve1 , en que se ve unos 6 jugadores y al arbitro, que no tien vision cuando arranca cristiano y se ha de desplazar a la derecha de la imagen.

Cronica de una atraco

(nunca decision arbitral porque no imparte justicia deportiva, admite su parcialidad, ya que el lineir no señala nada):

arranca cristiano desde centro del campo , avanza de cruza pique acojonado lo toca, continua ronaldo trastabilleado ,cae , mascherano trata de ir a por el balon pero ve de reojo a higuian que tenia ventaja por la direccion que llevaba el balon y se tira, la pelota llega a higuain el arbitro esta esperando el desenlace, observa la trayectoria del balon y cuando se asegura que iba dentro extiende su brazo izquierdo señalando la "FALTA DE RONALDO" HECHO OCURRIDO UNOS SEGUNDOS ANTES.

EL camp nou se cayo como una sepultura y estuvo en schock un par de minutos- silencio total-.Y.....

Se habla de entradas y de rojas ... Lass diarra sufrio una entrada criminal en la banda que si lo coge le parte las 2 piernas ( el animal cule venia lanzado con el campo mojado ) nada que ver con la entrada de pepe . Este iba a cazar, si lo coge HOY TENIAMOS UNA LESION GRAVE...

66
04-05-2011 / 16:38
Puntuación 0

A ver, si que era gol legal pero no por eso habeis perdido la champions ni la liga, tampoco se van a borrar los dos golazos de messi ni el gol de pedro por la expulsion de pepe que por cierto esa si que era. SECAROS LAS LAGRIMAS QUE NO PODREIS VERNOS EN LA FINAL. VIVA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA. UN CULE CATALAN.

67
04-05-2011 / 16:39
Francisco franco
Puntuación -1

Jugadores que no se identifican con la roja a la calle y equipos que no quieren jugar una liga estranjera tambien a la calle. a jugar la preferente catalana ''MURTOS''

68