El mensaje 'oculto' del diario As: el escudo del Real Madrid 'persigue' a Agüero

EcoDiario.es | 3/07/2011 - 22:48
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,8 (9 votos)
  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
as-aguero.jpg -
Imagen de la controvertida portada de 'As'
Enlaces relacionados

'Kun' salva a Argentina

Neymar no fichará

El diario As, en su edición de este domingo, levantó polémica con su portada, al dedicársela al jugador del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero... y acompañarla, sin motivo alguno aparente, de un escudo del Real Madrid oculto en su mitad.

'Agüero tira de Argentina', titula la primera plana. 'Marcó un golazo ante Bolivia (1-1) y eclipsó a Messi, acompaña. Hasta ahí todo normal.

La gran actuación del rojiblanco en el partido de la Copa América, saliendo desde el banquillo y anotando el tanto del empate para la albiceleste bien merece un gran espacio en los medios de comunicación.

No obstante, llama la atención el escudo del Real Madrid, que aparece, quizá sugiriendo el fichaje del jugador por la entidad del Santiago Bernabéu de la forma más sutil posible.

En todo caso, el diario As deja su mensaje sin explicar, simplemente lanzándolo a modo de insinuación. Cabe preguntarse únicamente, hasta qué punto son lícitos estos difícilmente argumentables recursos.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 5

1
04-07-2011 / 00:02
Lizzy
Puntuación 2

No entiendo qué pintan en "El economista" fotos y noticias de los "mandíbula desencajada".

2
04-07-2011 / 07:33
keiko
Puntuación 3

Agüero cuenta bancaria: 100.000.000 EUR

Lizzy cuenta bancaria:450 EUR (SI COBRO EL PARO)

3
04-07-2011 / 08:58
luis
Puntuación 5

y en ocasiones quitan de la foto a un futbolista para dejar en fuera de juego a uno del Barça, eso ¿es un medio in formativo?

4
04-07-2011 / 09:01
Segundas Partes
Puntuación 0

Vergonzoso. La prensa deportiva española, la más vendida de nuestro país, debería hacer un ejercicio de autoreflexión. Se ha entregado de una manera tan evidente al "todo vale" del amarillismo, que frisa la irresponsabilidad.

5
04-07-2011 / 09:08
nequinho
Puntuación 2

Estos del Economista se dedican a tonterías sin ningún sentido cuando As saca algún titular... Y porque no dicen nada cuando Marca saca chorradas una tras otra??

El flash: toda la última hora

Imágenes del día
/imag/_v0/1680x872/5/4/a/rinoceronte-.jpg - 300x250

Una semana de vida

Esta cría de rinoceronte blanco, aún sin nombre, nació la semana pasada en cautividad, en el zoológico de Toronga, en Australia.

/imag/_v0/1680x872/0/5/e/dolfinarium-.jpg - 300x250

'Delfinarium'

El acuario 'Dolfinarium' ha vuelto a abrir sus puertas en Holanda tras su remodelación para agrado de los más pequeños.

/imag/_v0/1680x872/d/1/0/izalca-2-.jpg - 300x250

Una imagen de la cárcel

Alguno de los jóvenes prisioneros de la cárcel de Izalco, en El Salvador, han posado en una sesión de fotos muy íntima.

/imag/_v0/1680x870/9/d/7/kampala-.jpg - 300x250

Sin voz

Trabajadores del 'Daily Monitor' protestan con la boca sellada contra el cierre del periódico por el Gobierno de Uganda.

/imag/_v0/1680x872/e/a/5/kazspas.jpg - 300x250

Una vez al año

Soldadores de todo el mundo se reúnen una vez al año para compartir experiencias. Éste año en Kazakhstan.

/imag/_v0/1680x872/d/4/6/malecon-.jpg - 300x250

El Malecón

Los días pasan en el Malecón para los vendedores ambulantes entre ratitos de sol y la confección de los abalorios que venden.

/imag/_v0/1680x872/5/7/6/palestian-boys.jpg - 300x250

Entre escombros

Dos niños pequeños palestinos juegan entre los escombros de una casa en Beit Lahiya en el norte de Gaza.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens