Buscar

El Real Madrid afronta la temporada con el presupuesto más alto de su historia

EcoDiario.es
3/09/2011 - 19:50

Mientras el Fútbol Club Barcelona arrasa en el campo, el Real Madrid lo hace en los despachos. Los blancos cuentan para este año con un presupuesto de 480 millones de euros, el más alto de su historia. Nuevo roce Iker-'Mou'

Por su parte los culés disponen de 461 millones de presupuesto. Los blancos confirman su superioridad económica por sexta temporada consecutiva. El diario Marca recoge los datos publicados por la consultora Deloitte, que colocan al Madrid como el equipo de fútbol más rico del mundo.

Otro estudio, realizado por Forbes, señala que el club de Chamartín es el segundo equipo de fútbol que más vale del mundo. La revista lo valora en 1.022 millones de euros. Sólo le supera el Manchester United, cuyo valor estaría en 1.312 millones.

El Barça ocupa la quinta plaza del ránking con un valor de 680 millones, por detrás del Arsenal y del Bayern de Múnich.

Los ingresos del Real Madrid, a fecha del 30 junio, superaron los 450 millones, con un beneficio, antes de impuestos, de más de 30 millones de euros, según recoge el citado diario deportivo.

Todas ellas son cifras históricas para el club, que ensalzan una vez más la gestión económica de Florentino Pérez y de su junta directiva. Aunque de momento el éxito en los despachos no va acompañado del triunfo de títulos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 11

#1
03-09-2011 / 19:58
Floren el Vende-Camisetas
Puntuación 25

Camisetas vende muchas y humo también (no precisamente "blanco")... pero ¿ ganar títulos ?

#2
03-09-2011 / 20:04
anonimo
Puntuación 16

mas rico, no mas endeudado, lo mismo que ACS vamos...

#3
03-09-2011 / 21:40
a
Puntuación 13

Pues tal y como esta el futbol no me creo nada. Seguro que tiene una deuda bestial...

#4
03-09-2011 / 22:16
attack
Puntuación 8

que sigan asi¡¡¡ jajajjajaj mientras vamos a por la quinta ¡¡¡

#5
03-09-2011 / 23:04
pepe
Puntuación 15

Pues a mi me ha contado un pajarito que ACS,que ya sabéis de quien es,esta reduciendo plantilla por que no tiene para pagar a sus obreros,¿sera esto cierto?.

#6
04-09-2011 / 00:14
maria
Puntuación -5

NO SE SABE QUE ES MÁS PENOSO,SI EL ARTÍCULO O LOS COMENTARIOS.

#7
04-09-2011 / 00:17
marcial
Puntuación -6

El equipo que más éxito tiene en los despachos es el Barcelona sin lugar adudas y si no que se le pregunten a Gaspar, Laporta, Sánchez Arminio, Villar etc. VERGONZOSO

#8
04-09-2011 / 00:21
marcial
Puntuación -5

El equipo que más éxito tiene en los despachos es el Barcelona sin lugar adudas y si no que se le pregunten a Gaspar, Laporta, Sánchez Arminio, Villar etc. DE AUTENTICA VERGUENZA.

#9
04-09-2011 / 00:57
Gato
Puntuación 7

De vergüenza es ver esas cantidades de dinero que se pagan por un juego de 25 sujetos en pantalón corto, mientras esta cayendo la que cae. Pan y circo.

#10
04-09-2011 / 08:43
JOHNNIE COMMANDO
Puntuación 1

La vergüenza es que la mayoría somos unos pardillos que seguimos alimentando al monstruo. Gracias a las audiencias, mantenemos a estos tipos y a otros, como por ejemplo, los frikis que hay a millares en TV. Como dicen en mi pueblo: una borricá.

#11
04-09-2011 / 08:44
Puntuación 0

La vergüenza es que la mayoría somos unos pardillos que seguimos alimentando al monstruo. Gracias a las audiencias, mantenemos a estos tipos y a otros, como por ejemplo, los frikis que hay a millares en TV. Como dicen en mi pueblo: una borricá.