

El nuevo Bernabéu ya ha comenzado a andar. Aunque sea sólo de manera formal y administrativa. La junta directiva del Real Madrid ha dado ya el visto bueno a la asamblea general de socios compromisarios, que, tal y como estaba prevista, se celebrará el próximo 25 de septiembre. En ella, el principal y más atractivo punto del día será el de otorgar luz verde al proyecto de remodelación del feudo madridista. | Vea la galería del proyecto
A través de su página web, el Real Madrid ya adelantado algunas de las imágenes que usará como referencia para visualizar cómo quedará el estadio una vez se proceda a su lavado de cara.
La noticia ratifica lo adelantado ya el pasado seis de septiembre. Los blancos tendrán un moderno y vanguardista estadio que, con las bases del actual, presentará tres novedades:
1.- Techo retráctil que cubrirá el césped cuando así se requiera.
2.- Construcción de un moderno centro comercial en el actual aparcamiento del Paseo de la Castellana.
3.- Creación de un hotel de lujo anexo al citado centro comercial
Estas modificaciones supondrán, además, la creación de dos nuevos aparcamientos subterráneos. Uno (700 plazas) debajo del centro comercial.
Otro (500 plazas) en la actual ubicación de la esquina del Bernabéu, cuya desaparición tendrá fecha de caducidad con la aprobación de este proyecto.
Se estima que el nuevo Bernabéu será realidad entre el otoño de 2013 y la primavera de 2014.
Más allá de la tradicional aprobación de cuentas, la validación de cuotas para socios y abonados y el ya mítico turno de ruegos y preguntas, la asamblea girará exclusivamente en torno al nuevo cambio de este estadio que camino rumbo a los 70 años (fue construido en 1947). La convocatoria reza así:
"La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a la finalización de la Asamblea Geneal Ordinaria con el siguiente orden del día:
1.- Ratificación del Convenio suscrito con fecha 29 de julio de 2011 entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F., de regularización de los compromisos derivados de los Convenios suscritos entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F. de fecha 29 de mayo de 1998 y 20 de diciembre de 1991.
2.- Autorización, con carácter indistintos, al Presidente y a la Junta Directiva para la redelimitación urbanística de los terrenos actualmente incluidos en el API.05.12 Santiago Bernabéu"
Llamativo es, pero… No se. El proyecto me parece estupendo, ya estéticamente el Bernabeu me parece muy bonito… No termino de verlo claro con estas fotos, pero bueno, veamos en qué queda la cosa. Bienvenida la evolución!
El Bernabeu fue una zona verde que se ha ido recalficando, como la ciudad deportiva.¿Somos todos iguales ante la ley?
Parece impresionante!!!!
llamativo, lleno luz. Mis felicitaciones.
un culé
Vaya, para ésta gentuza del futbol no hay crisis, ya se sabe: los que venden DROGAS jamás notan bajadas en las ventas, todo lo contrario, la chusma varia se refugia en éllas.
Me pareció haber entendido que iban a construir en La Tablas un campo de fútbol dejando el estadio cómo centro comercial Al menos algún empleo creará
Por mi encantado, pero es vergonzoso lo que están permitiendo los políticos.
Y que listo mi "ser superior"!!!
Ala madrid!
soy fanático del real madrid, pero creo que esto no es lo mejor. Estamos en crisis, en el futbol también. dónde estamos llegando?
Lo que me llama la atención no es el nuevo estadio en sí... que está muy bien, sino la RECALIFICACIÓN URBANÍSTICA para construir un hotel y un centro comercial con el que financiar la remodelación.
"A perro flaco todo son pulgas" pero a perro gordo... ni las leyes son límite.
Mas lujos, gastos y fastos. Todo sea por ganar elecciones (en politíca o deportivas) ¿Como no van a desconfiar los mercados, con estas noticias?
beltenebrós, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo XD
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...

De Guindos contempla la posibilidad de mantener independientes las tres entidades que acabarán en manos del España...

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se llevó la victoria del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, disp...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, protagonizó este domingo una emotiva imagen en la Ciudad Deportiv...

La cadena Fox Sports, en su filial latinoamericana, dio este domingo un gran susto a sus seguidores, al anunciar p...

El popular cocinero Karlos Arguiñano, ha 'explotado' en directo en televisión dando su visión sobre la crisis. El ...

Las cofradías de pescadores de Algeciras y La Línea de la Concepción (Cádiz) mantendrán este lunes una reunión d...

Una posible salida de Grecia de la eurozona provocaría una caída adicional de Producto Interior Bruto (PIB) de Esp...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens