¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA:
Despega en Sierra Leona el avión que traslada a España a García Viejo, infectado de ébola

Vídeo | Cristiano Ronaldo: "Me pitan por guapo, rico y bueno; me tienen envidia"

EcoDiario.es / EFE | 15/09/2011 - 7:50
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,0 (24 votos)
Enlaces relacionados

Marcelo expulsado

El camuflaje de Mou

En profundidad

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María. Y afirmó en la zona mixta que le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Cristiano Ronaldo acabó molesto por una entrada de Leko, una entrada en plancha que el colegiado no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo de Zagreb.

El luso se quejó, además, del trato de favor que otros jugadores reciben por parte de los árbitros en lo que podría ser una referencia velada a Messi y las declaraciones que sobre él hizo el presidente de la UEFA Michel Platini.

"No entiendo este arbitraje, la protección a los jugadores más habilidosos... Me quedo triste porque los árbitros dicen que protegen a los jugadores que tienen más habilidad, más sensibilidad...no lo entiendo, porque a mí nunca me protegen. A uno, fantástico, no los pueden tocar. A mí, me tienen que dar palos desde que salgo. No lo entiendo, no lo entiendo", comentó en la zona mixta.

  • Seleccion eE
  • Deportes
  • Fútbol
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 26

1
15-09-2011 / 08:08
Messi mejor jugador del mundo
Puntuación 38

Y a partir de ahora lo harán de forma justificada por prepotente y creído.

2
15-09-2011 / 07:54
jose luis
Puntuación 39

Solo hay un problema sr.Ronaldo.Comparar a Messi contigo,es como comparar a Dios con un gitano (tu, eres el gitano, claro)

3
15-09-2011 / 08:28
karakan
Puntuación 11

!!! que buenoo !!jajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa,los potugueses deben incorporase ya a la historia del trampas f.c.por donde vais dejais asco jajajjjajajaja

4
15-09-2011 / 08:27
david
Puntuación -14

La pura verdad. La envidia es el deporte nacional de este país.

5
15-09-2011 / 08:44
x
Puntuación 15

No entiendo como el madrid se lía con una banda de portugueses.

6
15-09-2011 / 08:28
pepe
Puntuación -12

la diferencia con MESSI? es que uno nació así y al otro le tuvieron que hormonar (drogar) para ser así.

7
15-09-2011 / 08:44
Xán
Puntuación 23

Y si te pitan en todos los sitios ¿sera por algo? hay que tener mas humildad caballero,lo de guapo en unos años seras un abuelo arrugado como seremos todos,lo de rico vete con cuidado y sin tanta chuleria que torres mas altas se desplomaron y por ultimo,prueva con un poquito de humildad y menos chuleria y veras como no te tratan así.

8
15-09-2011 / 09:23
kjh
Puntuación -14

pues es verdad

9
15-09-2011 / 09:44
teker
Puntuación -25

es que es mentira lo que ha dicho? esa es la cuestion de fondo, no os vayais por los cerros de ubeda. A messi no le pitan porque es feo y porque no está de moda . aqui en españa y fuera se mueve la gente por modas para creerse un tio guay. yo quiero que quien lo diga se lo diga a la cara, a ver si tienen güevos. Messi ha hecho cosas peores que ronaldo y sin embargo no le critican comoa cristiano. ejemplo de envidia te gustaria ser rober de niro o george clooney?: pues casi todo el mundo diria george clooney sin mirar la calidad de actor sino su vida y su belleza. putos catalanes

10
15-09-2011 / 09:57
EL ARGENTO
Puntuación 15

al 9: que mierda tienen que ver los CATALANES? si el R.Madrid tiene a un "GITANO PORTUGUES LLORON" que culpa tienen los CATALANES? Será que nos tienen ENVIDIA POR GUAPOS, RICOS y BUENOS...? VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!

11
15-09-2011 / 10:26
alb
Puntuación 6

Me da pena que esto sea una noticia en todos los medios porque en definitiva es un tío prácticamente analfabeto que lo único que ha hecho en su vida es darle patadas a una cosa redonda acompañado por otros tíos mas o menos igual que él en calzoncillos y detrás de la susodicha cosa redonda para ver quien la mete en un agujero grande. ESTE ES EL NOTICION TIENE C……NES LA COSA.

12
15-09-2011 / 10:27
pep
Puntuación 6

si alves no retira la pierna pepe se la destroza

donde esta la razonabilidad merengue aquello era teatro bueno pues que beban de la misma fuente

mouriño esta destrozando la imagen del madrid enfrentandose a la UEFA los jugadores pagan sus consecuencias

13
15-09-2011 / 10:29
barça
Puntuación 5

parece el hermano de PARIS HILTON, chico el futbol es para machotes.

14
15-09-2011 / 10:50
alb
Puntuación 8

Señores pan y circo para el pueblo como en los mejores tiempos de Franco. Aquellos que los criticaban tanto estan cayendo en lo mismo. Que" si Barsa que si Madrid" como si les dieran de comer a todos A ver si nos metemos en la cabeza que son 22 tios en calzoncillos y detrás de una pelota y punto OK

15
15-09-2011 / 10:54
Més endavant hi ha més
Puntuación 7

Ya rico, guapo, y encima de blanco satén ja ja ja, lo de bueno es relativo, según con quien te compares por que hay por los campos uno que yo me se, que si fuera tan ganso como tu con 20 centímetros mas a ti, ni se te tendría en cuenta.Pero bueno lo tuyo tiene remedio ya te contaran la dura realidad los Catalanes.

16
15-09-2011 / 11:00
Saliendo del armario
Puntuación 6

Buenooo vamos a tener que hablar con Jorge Luis Vazquez, para que te busque maridito en tele 5 ja ja ja.

17
15-09-2011 / 11:12
perico palote
Puntuación -9

hombre un pelin prepotente es,pero dice la verdad,le pegan mucho,pero tiene q controlarse en las formas o si no ira a peor,y al enano argentino lo protegen mas pero tambien le dan.

18
15-09-2011 / 12:04
hm
Puntuación 8

Tanto quejarse del Barça y todo el mundo pudo ver ayer la piscina de Marcelo, que ovbiamente vió la segunda amarilla y para la ducha... ¿ quien hace teatro sr mouriño ? si acabais con once los partidos es por vuestra propia incompetencia. Menos lloriqueos que ya estamos hartos de tanta queja !!!

19
15-09-2011 / 12:06
yo
Puntuación 11

mira soy del Madrid,pero el ejemplo que estan dando esta gentuza "portuguesa",(perdón por los portugueses a los que tengo cierto aprecio).Dan un ejemplo pésimo a las generaciones futuras de jugadores...,simplemente lo hacen por estrategia para meter presión a los arbitros y asi la próxima vez que los arbitren estén condicionados,tan viejo como el futbol ,os acordais de clemente...

20
15-09-2011 / 12:30
Puntuación 11

MUA mua mua guapetonnnn, quieres ser mi novio.

21
15-09-2011 / 12:45
El tranquilo
Puntuación -5

Como se amotinan cuando se supone que le tocan al DIOS MESSI, es que ahora a desbancado al DIOS MARADONA, si es que todos los DIOSES siempre juegan en BARÇA, y no se les puede ni mirar pues corren el riesgo de romperse, por ese motivo los árbitros tiene diferente rasero para pitar las faltas.

Y el que se pique ajos come, o cebollas cuando llega la época de los calçots.

22
15-09-2011 / 15:59
alb
Puntuación -1

Tanto este Ronaldo como Messi son dos analfabetos que lo unico que saben es dar patadas a una cosa redonda llamada pelota . Tiene co..nes la cosa.Y el resto los borregos discutiendo quien es mas burro uno u otro.PAn y circo para el pueblo. De pena ....

23
15-09-2011 / 17:30
Enrique
Puntuación 5

Yo también soy Guapo, Rico y muy Bueno y solo me silvan las Albañilas cuando están en celo. Pa mi que caes mal.

24
15-09-2011 / 18:00
correcaminos
Puntuación 5

ES QUE VAMOS!!! ESTE TIO ES TONTO DEL CULO, COMO DICE SEMEJANTES GILIPOLLECES EL RETRASADO MENTAL ESTE, PERO DE DONDE HA SALIDO SEMEJANTE SER PUTREFACTO DE LA PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y CHULERIA? APUESTO QUE NI SABE LEER NI TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN APRENDER LAS MAS MINIMAS FORMAS DE RESPETO... HA PERDIDO HACE TIEMPO EL NORTE DE LA POPULARIDAD... QUE ASCO, ESTE ESPERPENTO DE LA MEDIOCRIDAD, SUMADO AL GORILA DE PEPE Y AL AUTISTA VIOLENTO Y ESQUIZOFRENICO DE MOURINHO, EL MADRID HA PERDIDO TODO HISTORIA Y RESPETO... QUE PUTO ASCO... INDIGNANTE... VETE A LA MIERDA ATORRANTE

25
15-09-2011 / 17:51
Merengue
Puntuación -2

GUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook