Buscar

Audio | José Ramón de la Morena: "Florentino Pérez ha pasado de aficionado a ultra"

EcoDiario.es
26/09/2011 - 8:45

La actuación de Florentino Pérez en la última asamblea de socio compromisarios del Real Madrid ha generado división de opiniones y críticas poco frecuentes hacia el mandatario blanco. Entre éstas han llamado la atención las que le dedicaron este domingo en la Cadena Ser Carlos Martínez, jefe de deportes de Canal +, Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo', y José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero'. "La faceta de forofo del Real Madrid siempre se la conocía. La de ultra se la he conocido hoy", ha criticado este último.

A De la Morena no le ha gustado que Florentino se acordara de la prensa como instigadora de los socios que le criticaban.

"A mí, particularmente, me suena horrible escuchar esto a Florentino Pérez. Sobre todo, lo que más me rechina es escucharle decir que un grupo de periodistas son los que intoxican a esos socios de los que dice que no gusta lo que dicen o preguntan al presidente. Me produce desencanto, pero sobre todo, desengaño", ha comenzado a explicar.

"Ese no es el Florentino Pérez que yo pensé que conocía. Pensé que eran bromas de su saludo, en el que suele quejarse de la prensa en general, que también manda narices. Si alguien no se puede quejar de la prensa es Florentino Pérez, al que siempre se le ha tratado de maravilla", ha reflexionado para sentenciar: "Todo esto me suena a sermón para una secta".

"Mourinho ha abducido también a Florentino"

Manu Carreño, director de Carrusel Deportivo, también se ha mostrado crítico con Florentino Pérez. "Lo de hoy es buena muestra de dos cosas. Una, que Mourinho ha abducido al madridismo, incluido a Florentino. Y dos, que Florentino ya no respeta ni a los madridistas ya", ha comentado para empezar su intervención.

"Esto demuestra -proseguía- que las encuestas que se hicieron la semana pasada en el As y en la Cadena Ser, en las que se rozaba el 85% de votos contra Mourinho, no las respeta. Además, algunos de los que hoy hablaban eran más madridistas que ninguno, hoy hablaba el madridista. Y sin embargo a estos madridistas parece que los que los manejan son los miembros de la prensa".

Además, se preguntaba "¿Es que todos los que pongan en tela de juicio a Florentino o a Mourinho van contra el Real Madrid".

"Al socio no le gusta el Mourinho faltón"

Carlos Martínez, jefe de deportes de Canal + también opinó al respecto. "Hay una encuesta que es evidente: la de los madridistas de a pie te dice que su opinión no es igual ahora que cuando llegó José Mourinho. Es evidente que hay partes del madridismo que no están con Mourinho buscavidas, faltón y provocador. Cada vez que un socio llamaba la atención sobre ciertos comportamientos de Mourinho, los socios también aplaudían"

"A mi me sorprende que Florentino esté entregado a la causa. Puede ser porque de verdad se lo crea o la segunda, que no le queda más remedio que defender su inversión. No sé cuál es peor para el Real Madrid", concluyó el también narrador de la Selección Española para la Cadena Ser.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
26-09-2011 / 09:23
teker
Puntuación -19

los periodistas sois la lacra del madrid por estas cosas , influis malamente en cierta gente madridista que no tiene ni idea de futbol y se mueve segun las opiniones y desinformaciones de los medios de comunicacion. hasta periodistas critican a este periodismo que en vez de informar lo que hace es criticar,enjuiciar,malmeter,buscar el morbo y desinformar con noticias que son mentira lo que pasa es que vende. antes apenas se filtraban noticias ahora es continuo

#2
26-09-2011 / 09:33
jose
Puntuación -18

pues si este es ultra, dime lo del barsa, con su pedidente, con la uita de bandera, la de aqui, la de españa, con que es mas que un club, los carteles gigantes de que catalonia no es españa, como ssois capaces de decir de una persona, que su equipo, el que el represeta no lleva ninguna bandera en su espalda, como sois, siempre los mismos , el mismo midio, mediatico, y en tiempos necesarios para los intereses politicos de ese grupo mediatico, salio el 11-M en la ayuda y ahora sale de cualquier menera em igual direccion, aupa madrid, los madrileños y viva la capital de españa, donde viven estos y no aportan nada, solo vivir y disfrutar,

#3
26-09-2011 / 09:24
ja
Puntuación 13

Meto dedo en ojo, meto dedo en ojo. Cuidado conmigo, soy portugues, meto dedo en ojo.

El madriz... en fin

#4
26-09-2011 / 09:46
jj
Puntuación -15

Confirmado, en este pais si dices la verdad y no eres "politicamente correcto" siempre te llaman ultra.

Si dices que los Arbitros no es que no te ayuden, sino que te perjudican eres un ultra.

#5
26-09-2011 / 09:46
patriota desacelerado
Puntuación -14

Y quien es este antimadridista para decir que es lo bueno y que es lo malo.

Lo que nos faltaba por oir.

#6
26-09-2011 / 09:51
jose
Puntuación -12

Perdon, aguien me puede explicar si lo de la "fundacion Qatar" es muy democratico, ultra, facha, aun no he visto a nadie en la prensa criticarlo.

#7
26-09-2011 / 09:54
barquero
Puntuación 11

Florentino no tiene otra salida que tirar para adelante ya que las barcas hace tiempo las quemó en la isla Mou. Cuando uno se la juega del todo a una carta hay que aguantar el palo hasta el final, y el desenlace no suele ser muy positivo generalmente. Suerte Floren, aunque no te la mereces.

#8
26-09-2011 / 09:59
attack
Puntuación 17

genera cierta gracia que el antaño equipo del regimen favorecido y ayudado en todos los estamentos incluido el europeo ahora se sienta perseguido¡¡¡¡ dais verdadera pena¡¡ seguir que mientras vamos sumando¡¡ este año la QUINTA¡¡¡

#9
26-09-2011 / 10:38
amador
Puntuación -7

yo ya ni veo partidos de otros equipos que no sea el madrid,ni escucho ni veo programas deportivos,ni leo prensa deportiva,primero unicef y ahora ha entrado qatar y nadie dice nada,ayer guardiola defendio a laporta que se artö de insultar a los españoles,ni una sola critica,florentino y el madrid mataron a kenedy y a manolete,lo siento pero se os notan los petrodolares que acaban de llegar "prensa"

#10
26-09-2011 / 11:40
elena diaz
Puntuación -4

Y ESTE HOMBRE HABLA DE SECTAS.....

#11
26-09-2011 / 11:42
Anti-catalufo
Puntuación 2

Floren, ni caso a los comentarios. todo esta perpetrado por Pep Cerdiola y sus secuaces que quieren hacerte daño a ti y al Madrid.

A todos los catalanes (y sudacas y moros adoptivos), que os den por el cu...

#12
26-09-2011 / 13:09
dgmoral
Puntuación 1

La prensa es el cáncer del Madrid, porque no nos dejáis en PAZ!!! ESCORIA!!!!