¿Usuario de elEconomista?

Iker Casillas anuncia en Facebook que dejará el Real Madrid a final de temporada

EcoDiario.es | 28/12/2011 - 13:12
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 4,8 (30 votos)
Casillas-balon-2011-reuters.jpg
Casillas, en un partido contra el Getafe | Reuters
Enlaces relacionados

Higuaín: entre dos aguas

Di María pide más

En profundidad

Fin de ciclo. Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Lo ha anunciado él mismo y en su página de Facebook: "Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de el. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro mas cercano. En las próximas horas os contare mas detalles. ¡¡Gracias por estar ahí siempre!!"

El mensaje ha pillado por sorpresa a muchos aficionados del Real Madrid, especialmente a los extranjeros. ¿Qué ha motivado semejante decisión? Una fecha: el 28 de diciembre el día...¡¡de los Santos Inocentes!! Aunque el arquero todavía no lo ha aclarado (lógico, la broma tiene que surtir su efecto), el sentido común dice que se trata de la forma con la que el arquero va a celebrar esta festividad.

Pese a ello, los merengues que no conocen la efeméride le han dejado mensajes de tristeza y pesar en su site. "Hermano si es su decisión se le respeta pero el Madrid no sera el mismo sin el mejor portero del mundo", comentaba uno de ellos. Otros, por el contrario, se han unido a las mofas del portero con comentarios como "¿Te vas al Besiktas, de fiesta?" en referencia a Guti o

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 10

1
28-12-2011 / 15:55
claudia
Puntuación -11

hola IKER soy claudia una de tus mayores fans por favor no te valla y a que equipo te vas a ir eee



Y YO QUE CONFIABA QUE NUNCA DEJARIAS EL MADRID

me as decepcionado

2
28-12-2011 / 16:29
robin de los bosques
Puntuación 19

Caludia, querida, pon tu única neurona a funcionar. Ciao, monina.

3
28-12-2011 / 16:45
mila
Puntuación -1

Hola Iker, sé que sabes de nuestra vida por la maravillosa arquitecta que te hizo tu casa de Navalacruz, somos amigas íntimas; seguro te comentó que superé un cáncer de mama, y tú les firmaste a mis niños,la bufanda y los guantes, con foto incluída, GRACIAS; pues ahora murió mi marido, madridista hasta la médula, en un hotel en Madrid, mientras mis niños estaban en un campamento en El Molar(esto seguro no lo sabes), no me gusta poner nombres para preservar la intimidad, tuya y de mi amiga.Me encantaría que un día hablaras con "la arquitecta" y os pusieráis de acuerdo en algo que se le ha ocurrido a ella. Sería genial para mis niños, tienen 11 años, son mellizos, y ya pasaron lo suyo.Sé que te encantan los niños y lo están pasando mal, madurando a la fuerza; un abrazo y porfa ayúdanos en lo que puedas. Me voy a meter en una peña madridista y seguro te vemos en Madrid contra el Valencia.(esto en honor a mi marido, llevábamos 30 años juntos.

4
28-12-2011 / 17:28
Ibai
Puntuación 6

Hola Iker soy Ibai tengo 10 años y soy tu mayor fan de La Rioja.He visto con mi madre la inocentada que has puesto en facebook es muy buena.ja,ja,ja,un saludo Ibai

5
28-12-2011 / 18:58
Realista
Puntuación 2

Es una broma del dia de los inocentes!! INOCENTES TODOS!

6
28-12-2011 / 21:02
Francisco Delgado
Puntuación 4

Como madridista acerrimo y viviendo en Mostoles, rezo para que sea una inocentada ¡¡aupa!! Casilas ¡¡aupa!! Madrid

7
28-12-2011 / 21:39
frio ,frio
Puntuación 3

Hola Casillas , a mi me importa un h....



SALUDOS

A 28 de diciembre de 2011

8
29-12-2011 / 00:47
Esther
Puntuación -1

no me lo puedo creer es una inocentada seguro-¿como se va a ir un porterazo de esa categoria?con lo buen portero que es.Que yo solamente veia los partidos por el. Y ademas lo buenorro que esta

9
09-01-2012 / 03:26
Edilio
Puntuación 0

Iker eres el mejor y lo seguiras siendo en donde kieras ke estes

10
09-01-2012 / 19:23
Laura
Puntuación 4

Madre miaa!! aajjaajjaja chavalees espabilaaad!!! jajaja q es unaa bromaa jodeer!! jaajjajjajajaj :D IKER CASILLAS (L)

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook