¿Usuario de elEconomista?

El lamentable promedio de Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de faltas

EcoDiario.es | 7/01/2012 - 13:44
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (24 votos)
cristiano
Enlaces relacionados

Entreno masivo por Reyes

Casillas y la Navidad

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra sumido en una gran polémica por su nefasto promedio anotador en el lanzamiento de faltas, faceta que monopoliza en el conjunto blanco y que no reporta apenas réditos a los de José Mourinho.

En los últimos dos años, Cristiano ha ejecutado un total de 106 faltas directas, de las cuales 85 se dirigieron fuera de los tres palos, y sólo cinco acabaron transformándose en gol, según un dato proporcionado por el experto en estadística deportiva Mr. Chip en Twitter.

En esta temporada, la mala racha se ha agravado más aún. El portugués sólo ha anotado dos tantos de falta: en la Champions ante el Olympique de Lyon, y con la selección portuguesa ante Bosnia en la repesca de la Euro 2012.

El diario Sport profundiza en el dato, apuntando que de las últimas 24 faltas lanzadas por Cristiano, ninguna ha acabado subiendo al marcador, lo que supone un claro lastre para las aspiraciones madridistas.

Se da la circunstancia de que Cristiano Ronaldo ejerce la responsabilidad de ejecutar prácticamente todas las faltas que tiene el Real Madrid mientras está en el terreno de juego, lo que deja a otros expertos en dicho lanzamiento, como Xabi Alonso, Mesut Özil, Kaká o Esteban Granero sin apenas oportunidades.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Deportes
  • Fútbol
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 1

1
08-01-2012 / 00:20
Zlatan
Puntuación 11

Menudo FIASCO de tio. Es un paquete esta clarisimo.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook