Buscar

Rijkaard dejará en la grada a Henry, Deco y Márquez ante el Levante

Efe
23/02/2008 - 13:30
Thierry Heny, celebrando su gol en Glasgow. Foto: Efe

El entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la convocatoria a Thierry Henry, Anderson de Souza 'Deco' y Rafael Márquez, con vistas al encuentro de mañana, domingo, ante el Levante. Por contra, han vuelto a la lista el joven Bojan Krkic, el lateral italiano Gianluca Zambrotta y el mediocentro brasileño Jose Gomes 'Edmilson'.

La baja del mexicano Rafael Márquez era conocida, ya que fue anunciada tras el entrenamiento del viernes, después de que el defensa sufriera una contusión en el pie izquierdo.

En cuanto a las bajas de Henry y Deco, todo parece indicar que se trata de un descanso que otorga Rijkaard, después del sobrecargado calendario que el equipo debe afrontar durante estas próximas semanas, con compromisos ligueros, coperos (Valencia) y de 'Champions' (Celtic Glasgow).

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Xavi, Puyol, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, Milito, Messi, Thuram, Abidal, Touré, Gudjohnsen, Edmilson, Zambrotta, Sylvinho, Bojan y Giovani dos Santos


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0